Hoy desperté como cualquier otro día con mi patética existencia mis padres como todas las noches me desvelaron con sus gritos ,siempre pelean a causa de las borracheras de papá , me levantó de la cama y me voy directo ala ducha a comenzar otro día en la escuela yupy! Conste que lo digo sarcásticamente odio la escuela , no por los estudios es que no tengo amigos y aunque parezca raro es así y lo odio no se porque pero ellos se lo pierden soy muy buena honda bueno creó ,tal vez no se me acerquen por los rumores muy ciertos de mis padres la única persona que me ayuda a seguir adelante a pesar de que nunca me va a conocer ni yo a el me hace tan feliz escuchar su musica y su sonrisa awwww su sonrisa realmente me hace suspirar es increíble como una persona que nunca has conocido pero que esperas conocer algún día pueda ayudarte a seguir adelante ,salgo de la ducha y me pongo la ropa interior unos pantalón jeans de mezclilla una bata color blanco y mis tennis negros me peino, agarro mi mochila y me voy camino al sufrimiento llego a la secundaria como iba tan distraída siento que choco con alguien cuando lo miro a los ojos veo que es Andrés el chico mas guapo según las chicas y si no esta nada mal pero es un cretino.
-Fíjate por donde vas niñita!
Ignoro su comentario y sigo caminando rumbo a la clase me siento mientras espero a que llegue el maestro entonces decido entrar a twitter lo que acababa de ver me dejó atonica era un twett de Austin diciendo que daría un concierto en TP___ ahogó un grito ya que todos pensarian que estoy loca y lo estoy pero por Austin la clase término, la rutina de la secundaria paso lentísima pero al fin término cuando llego a mi casa grito con todas mi alegría AHHH!
-Que te pasa niña estas loca o que?
Preguntó mi madre desconsertada de la situación- Es que Austin dará un concierto aquí por favor dime que me compraras una entrada
-Estas loca si crees que gastaré dinero en tus tonterías
-Por favor mamá yo no te pido dinero (dije a punto de estallar en llanto)
-Dije que no y es mi última palabra y ve a comer antes de que la comida se enfríe
-Porque me odias tanto yo que te hice para merecer tanto odio de tu parte?-Porque es culpa tuya y de tu padre toda mi desgracia ojala le hubiera echo caso a tu abuela y te hubiera abortado
-Entonces porque no lo hiciste me hubieses evitado tanto sufrimiento
Salgo corriendo directo a mi habitación y azoto la puerta me tiro en la cama y me quebranto en llanto hasta que me quedo dormida .HOLA SOY YARENI TENGO 15 AÑOS ESTA ES MI PRIMERA NOVELA SI LA LEES POR FAVOR DAME TU OPINION TRATARE DE MEJORAR CADA VEZ MAS saludes bye
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi mahomie Favorita"
Acak_____ es una chica de 16 años que ha pasado momentos muy duros en toda su vida su mamá la odia su padre es alcohólico no tiene amigos la única persona que la ayudaba a seguir adelante era el Austin un chico guapo con ojos hermosos capaz de consegui...