-besame.
-qu-que?
-Que me beses de una vez. Vamos, se que lo estas deseando. Besame pequeña.
Senti unas caricias en la comisura de mis labios. Me hacian sentir bien. Me hacian sentir libre. Pero deje de notarlo. ¿Por que? ¿Por que para?
Vuelvo a sentir algo, pero no es una caricia. Tampoco es en la comisura de mis labios. Es en mi oido. Es un impulso de aire caliente. Es un suspiro.-Pequeña, despierta. Te he preparado el desayuno.- susurra con una voz dulce y bastante agradable.
Sonrei ante su atenta mirada. Abri los ojos. Me miraba con dulzura, con delicadeza.
Ya. Deja de sonreir asi. Pareces boba.
No sonrio.
Si que lo haces. Y si sigues asi te acabaras enamorando de el.
No lo are.
Hazme caso. Si lo aras. Pero, ¿ya no recuerdas lo que te dijo ayer?
Callate.
Te ara daño. Mucho, debo decir.
Te odio.
Entonces, te odias a ti misma. Estas hablando con tu conciencia.
Pues deja de hablarme.
Deja de contestarme.
No hablare mas contigo. Asi parezco que estoy loca.
Muy bien.
Muy bien.
- ¿Que haces en mi habitacion?
-Te traje el desayuno preparado.
-Gracias Sebas- ¿Sebas? ¿en serio? ¿¡SEBAS!?
Le estas cojiendo cariño y eso no es bueno.
Que te calles.
-Denada amor.
Despues de el maravilloso desayuno que tube, fui hacia la puesta de la mansion, donde me esperaba Sebastian en su ferrari. Amo este coche.
-Si, se que te gusta. Deja de mirarlo y entra de una vez que llegamos tarde.
Asenti e hice caso a las palabras de mi hermanastro.
Al llegar me estaba esperando Esther en la entrada. Pero habia obstaculos por medio.
-Oye nena, ¿quien te crees para venir dos dias seguidos al instituto montada en el coche de MI novio?
Esperen...¿Que? su... ¿Novio?
no se lo que me pasa pero siento una punzada en el pecho. No me gusta.Si claro... Y la nutella la odias, y tienes un graaannn coche, y sigues viviendo con tus padres biológicos, y...
Ok, ok. Basta. Solo que no me gusta. Ya cállate.
-Contestame pedazo de guarra!- me saco de mis pensamientos.
-Solo te dire que me veras todos los dias en su precioso y potente coche.- le dedique una sonrisa y pase por su lado, haciendo que esta me asesinara con la mirada. Hice caso omiso y me dirigí a Esther, quien seguia esperando y creo que un poco sorprendida.
-¿Por que tan sorprendida? ¿nunca habias visto a una chica en el cuerpo de una muñeca de plastico o que?
Las dos estallamos en risas a lo que todo el mundo nos miraba raro.
Me dirigi a mi proxima clase; Sociales. Genial. Genial. Me encanta. Esto es una mierda.
Entro en la clase y el profesor reparte unas fotocopias de alguna lectura.
-Señorita, usted tubo mala suerte. No hay suficientes fotocopias. Tendras que compartir la fotocopia con... con Adrian. Te vendra bien, despues de todo se te da mal historia. A el contrario de el. Si. Creo que e hecho buena eleccion. Asi os quedareis todo un año.
Paren el mundo. ¿Yo sola en los asientos traseros con un unico chico?
¿Se han vuelto locos? No. Me niego. Rotundamente no.Me levanté de mi asiento, cogiendo mis cosas y me dirigí hacia atrás.
-Hola- me sonríe ampliamente- soy Adrián.
-Hola, yo soy Anny... Parece que nos veremos todo el año las caras eh- le sonrio falsamente.
-eh... si. Eso dijo el maestro. Por cierto estuvo bien lo de esta mañana con Christin.- la plástica-novia de Sebas- Me alegro de que por fin alguien le haya plantado cara... Se lo merecia, enserio.
-Me alegra saber de que hay chicos que odien a esas barbies de plástico que solo saben ladrar como buenas perras que son... Me voy del tema... Mmmm creo que eres el tercer chico de aquí que me cae bien- Le dedique una gran sonrisa. Esta vez de verdad.
-¿El tercer chico?
-Sip... Creia que eras como todos...
-Oh, no bonita. Yo soy muy diferente...- se acercó a mi oído y me susurró- soy gay. Shh. Nunca sabes en quién confiar...
···································································
Por fin sonó la campana... Ya todo el mundo se encaminaba a la cafeteria, he escuchado murmullos de que hoy hay pizza. Mmm!! se me hace la boca agua de solo pensarlo... Ya se que antes decía que yo no comía comida basura... ¡Ja! os lo habéis creído... ¿Quién en su sano juicio no come pizza, pasteles, nutella...? ¡Oh, mi nutella...! Tann rica, con ese sabor tan dulce que hace que todos mis sentidos se disparen... Dicen que cuando te enamoras tienes esas pequeñas mariposas en el estomago. Llamenme loca pero ya se por qué amo tanto a mi nutella... es la única que me ayuda a olvidar mis problemas... Mierda que me voy del tema... en serio, ¿quien? ¿QUIEN? Solo le dije eso a Sebas para molestarle... Y el muy idiota se lo creyó.
-Hey, Anny- me saco de mis pensamientos-¿ vienes con mis amigos a por la pizza?
-Claro... Adri-le sonreí y le seguí el paso (anda muy rápido)
Al coger la comida nos fuimos a una mesa en la que había dos chicas de espalda, y se dieron la vuelta con una amplia sonrisa, una era peliroja de tez blanca y ojos verdes, la otra... un momento. Yo conocía a la otra. ¡Es Esther! ¿¡Como que no me había dicho que tenía un grupo!? no lo entiendo.. Creí que era mi amiga...
Fijé mi vista atrás de ellas y había sentados dos chicos, los dos sonrrieron en nuestra dirección. Uno era castaño de tez morena y ojos claros, mientras el otro era de pelo negro de tez blanca y ojos negros.
Me senté al lado de Esther, y en frente se sento Adrian, que me miraba con una sonrisa... No me había fijado en lo lindo que era... Tenía el pelo castaño y era moreno de piel mientras que tenía los ojos claros.
-Hey chicos, esta es Anny.- todos me miraban sonrientes.
- Yo soy Lucas, encantado preciosa.- me mira con una sonrisa en su rostro y con esos profundos ojos negros...
-Yo soy Matt- me dijo con una sonrisa de lado- bienvenida Anny.
-Ey ey.. paren el carro que falto yo. Holi Anny soy Mara, un gusto que estes en nuestro grupo y mas de haberle dicho todo eso a Christin...
-si, es que se lo merecia...- todos reimos.
- Bueno tu ya me conoces, asique... ¿A qué esperamos? ¡Hay que montar una fiesta de bienvenida!
YOU ARE READING
¿Tu enamorado?
Aléatoire-¿Tan bonita y sin novio? -¿Tan animal y sin jaula? ............................................................... - ¿Te gustaría que haya algo entre nosotros dos? -Mmm... Sí, un muro estaría bien.