Escuche un ruido extraño muy cercano, pero mi sueño me retenia en la cama. Lo volvi a escuchar. Parecian pasos. A pesar, segui durmiendo placidamente. Noto un hundimiento en mi cama pero no puedo abrir los ojos. El cansancio me hace dormir asi.
Noto como me acaricia alguien el cabello, tranquilamente sentada a mi lado. Abri el ojo izquierdo, esperando a que fuese mi madre, pero en su lugar, habia una figura extraña, masculina diria yo. Pero no veia muy bien ahora mismo, asi que no le heche mucha cuenta, pensando que es mi imaginacion.-Buenos dias, enana. Ya despertaste?- entonces lo recorde. lo recorde todo. Donde estaba y con quirn estaba.
-Que quieres Sebastian? ¿por que no me dejas dormir un poco mas?- jadee todavia dormida.
se le escucha una pequeña risa- Porque tienes que desayunar. Ppr cierto, he ido a comprar enana.
-Olvida que existo por una vez y dejame dormir!- seguia diciendo cosas sin pensarlas.
-No te dejare hasta que no te levantes en...- le corte.
-No te atrevas a decirmelo. No. Nunca. Repito, NUNCA. Entendido?- le mire fulminadamente a los ojos y me sente en mi cama como los indios.
-Por que? por que lo dice mi hermanita enana engreida que solo quiere dormir? aquella patetica e insoportable hermanastra a la que nunca desee tener? A una chica sin sentimientos que "no come pasteles porque engordan"? y... eso es importante verdad? Que la enana mal criada tenga q comer cereales poruque se le antoje verdad? porque no es capaz de aceptar un simple regalo que le ofrecen en cima de que voy a buscarlo a la tienda... Eres una niña...-Callate.- digo intentando contener las lagrimas. el no sabe que es separarte de tus padre e irte con otra familia a la que a penas conoces...- No me trates asi.- dije seria. A punto de estallar.
-Que me calle? mira eres una enana de mierda que solo ha venido a "MI CASA"-puso comillas al decirlo.- para hacer lo que le da la gana. Porque tu lo que eres es una perra, eres una asquerosa criatura de quien sabe donde y todo por una mierda de regalo. A ti te usaran y te tiraran despues. A mi no. Yo soy su hijo biologico y siempre me querran. Tu-dijo señalandome- Tu no eres mas que un simple objeto.- concluyó
Ya no puedo mas. Tengo las lagrimas a punto de salir. Tengo los puños cerrados junto a mis ojos. Y me muerdo el labio inferior para no empezar a llorar como niña que era. No mostraria mi debilidad ante el. No. No lo aria nunca.
Abri los ojos y le pedi que saliera. El asintio y al cerrar la pierta pego un portazo. heche el pestillo y me puse a llorar. -y todo por un simple desayuno- pense.
Me Pise la musica alta y empeze a tranquilizarme. Me empeze a dejar llevar por la musica y empeze a cantar mi cancion preferida.
Por eso disfruta la vida,
y deja de estar hablando mal de la gente.
Lo que mas mata en este mundo es la envidia,
por eso me rodeo de buena gente...
¡Que bien se siente!
Ay, disfruta la vida,
ya no le hagas mas daño a la gente.
Ahi arriva hay un dios que me cuida,
que me proteje y no me importa la suerte,
¡Que bien se siente!
Los tiempos han "cambiao",
la gente confunde:
umilde con "tirao"tengo mil errores
YOU ARE READING
¿Tu enamorado?
Random-¿Tan bonita y sin novio? -¿Tan animal y sin jaula? ............................................................... - ¿Te gustaría que haya algo entre nosotros dos? -Mmm... Sí, un muro estaría bien.