Odio

2.1K 75 7
                                    

CAPITULO VI
Beatriz está muy molesta, después de esa noche no quiere hablar conmigo, ni con Perséfone,no encuentro la manera de disculparme, yo no quería hacerle daño, soy tan egoísta, solo pensando en mi amor,solo pensando en ella!

-
Por fin Beatriz acepto hablar conmigo, nos veremos esta noche en la playa, espero pueda perdonarme.
Asistí a la playa para hablar con Beatriz pero en su lugar encontré a Perséfone, ella me dijo que quería hablar conmigo antes de que hablara con Beatriz, yo acepte pero le pedí que sea rápida pues Beatriz está a punto de llegar y no quiero un mal entendido, por el bien de las dos. Cuando estaba a punto de hablar vimos que Beatriz se acercaba a lo lejos, yo le dije que hablaríamos en otra ocasión é intente ir a donde Beatriz, en ese momento Perséfone me tomo de la mano y me jalo hacia ella, dándome un beso,Beatriz nos vio y comenzó a llorar, Perséfone le dijo "Ella no te ama, así que ya no tienes nada que hacer aquí" yo me sorprendí, no me esperaba que Perséfone hiciera algo como eso, no esperaba que Perséfone llegara a ser tan cruel, Beatriz me tomo de la mano y me dijo "sabes?, aquella noche que fui a tu casa fue porque Perséfone me pidió que fuera,ahora entiendo todo, ella es la persona a la que tanto amas, pero aun es esa persona?" La noticia me dejo muy impactada, como Perséfone pudo hacer algo como eso?.Volteé a verla y en sus ojos ya no vi esa dulzura, ahora solo vi odio, me encontré con la parte más oscura de su ser,Perséfone dijo "Esto es tu culpa Beatriz, tú te lo buscaste, siempre me quitas lo que es mío y ahora no te dejare,porque yo la amo, y hare todo lo posible por tenerla a mi lado, así que apártate de nuestro camino"
En ese momento reaccione y tuve que darle la espalda a mi corazón pues ya había hecho suficiente daño, le dije a Perséfone que no, que esta ves elegía estar con Beatriz y que me disculpara... mi boca ya no te pertenece Perséfone!
Perséfone comenzó a llorar y no supe que hacer, me parecía tan tierna, con esa mirada de gatita asustada, quería protegerla,quería amarla! Pero al ver que no hice nada para regresar a su lado, su mirada se tornó de nuevo oscura, vengativa,me miro con odio y se fue.
Beatriz me beso alegremente pero esta vez sus labios tenían un sabor amargo, después de eso ella cayó en mis brazos desmayada...

Diario de un amor lesbicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora