Matrimonio

1.8K 84 12
                                    

CAPITULO X
(capítulo final)

Perséfone y yo llevamos ya 2 años de casadas, ella está un poco mal, la inseminación artificial no va muy bien, llevamos casi dos años intentándolo y aun no hay resultados, trato de animarla cada día, de hacerla sonreír pero cada vez la veo más triste y eso me parte aún más el corazón...

-
Hoy discutimos, es nuestra primera pelea y sé que vienen más, ella está de muy mal humor por el hecho de que no ha podido embarazarse, sé que pronto lo lograremos amor, no desesperes.

-
Estamos celebrando nuestro aniversario, todo va perfecto, mi detalle, una cena romántica, velas, rosas, sé que es muy típico pero sé que a ella le encanta, la amo tanto, sé que nuestra historia será un "y vivieron felices para siempre" en unos días iré a visitar al doctor, espero y tenga buenas noticias.

-
Hoy tuvimos un incidente mientras paseábamos por la calle, unas señoras nos empezaron a sermonear de que lo que estábamos haciendo estaba mal, que es en contra de lo que dice Dios, pero estoy dispuesta a dejar mi fé antes que a ti mi bella amada!

-
Hoy en el metro me han golpeado, solo por vestir como hombre, mientras un "hombre" me golpeaba decía que yo era una aberración en el mundo y que merecía morir, al llegar a casa vi tu cara de preocupación y preferí no contarte nada, perdón por mentirte pero no vale la pena hablar de eso mi vida.

-
Nuestro matrimonio va mal, hay muchos problemas a causa de la homofobia de las personas, te veo cada vez más estresada, no sé si yo sea lo mejor para ti.

-
Hoy me he despertado en la madrugada, te escuche al teléfono, ya no quieres estar conmigo, sé que mañana mientras yo me voy a trabajar tomaras un avión y te iras lejos, que será de mi vida sin ti?

-
Hoy no fui a trabajar, he decidido demostrarte que quiero estar contigo y que no me importara lo que diga la gente, te daré la vida feliz y tranquila que mereces.
Te veo sentada en el aeropuerto, sé a dónde te diriges pero quiero darte mejor una sorpresa.
He llegado, sé que tu avión no tarda en llegar así que te espero con un ramo de rosas. Te veo bajar del avión y me dirijo asía ti, te tomo por el hombro y susurro a tu oído:

- "Siempre nos quedara Paris"

Aquella noche hicimos el amor, decidimos quedarnos a vivir en Paris, fuera de mucho prejuicios, además aquí hay un mejor medico esta vez lo intentaremos con más ganas.

-
Ha pasado 1 año desde que llegamos a Paris, hoy es 21 de agosto, es el cumpleaños de mi bella Perséfone, he pasado con el doctor y me dio la mejor noticia de todas... Por fin estamos embarazadas!!!!!!!!!!!
Ya quiero ver la cara que pondrá al darle la noticia.
Te amo Perséfone, a ti y a nuestro futuro bebe.

Diario de un amor lesbicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora