Al despertar se me olvidó que estaba en casa de Lena, por lo que se me hizo demasiado raro verla a mi lado, en su cama. Al instante recordé todo lo que pasó el día anterior... El beso, mi gran "descubrimiento" y la pequeña pelea con mis padres.
-Buenos días -Dijo Lena al despertarse. -¿Dormiste bien?
-Buenos días floja. Sí, gracias. -Dije con una sonrisa en la cara al ver el peinado de mi amiga.
-¿Qué es tan divertido? -Preguntó haciendo un puchero.
-Nada, es que tu cabello es un completo desastre, parece un nido de pájaros, sin ofender. -Intentaba no reírme, pero era imposible.
-Ya lo séeee, calla. Por cierto, aparte de la pelea de tus padres, ¿hay alguna otra razón por la que el día de ayer haya sido "intenso"? -Dijo levantando una ceja, lo que hacía que su cara fuera todavía más graciosa, salté una gran carcajada -¡Deja de reírte y dime, joder!
-Juro que te diré, pero de camino a la escuela, se nos hace tarde. -Dije mientras me metía a su baño, con tantos años de amistad y con todas las veces que había estado en la casa, ya me sentía con la confianza suficiente como para entrar si permiso -¡Hey! ¡Lena! ¿Tienes una toalla de sobra?
-¡En el cajón arriba del lavabo! ¡Como siempre! -Me gritó como si eso fuera algo obvio.
-¿Qué caj...? ¡Olvídalo, ya vi! -Estaba junto enfrente de mi, qué tonta.
-¿Segura? No me molestaría entrar y enseñarte... -Dijo con un tono seductor.
-¡LENA! ¡Recuerda nuestro pacto! -Cuando Lena me confesó sobre sus preferencias sexuales, le deje en claro que no me importaba en lo absoluto si se besaba con hombres, mujeres, perros o lo que sea, pero que si se llegaba a interesar en mi me lo dijera inmediatamente.
-¡Era broma! ¡No me gustas! Lo juro por Lauren Jauregui, palabra de Harmonizer. -Lena estaba completamente colada por esas tías, cantaba sus canciones a todas horas, la verdad es que hasta a mi me gustaban. Y tengo que admitir que esa tal Lauren estaba realmente buena.
Otra vez estos pensamientos, ya no puedo ver o pensar en una chica sin tener pensamientos así, es como si mi mente me quisiera recordar lo sucedido la tarde anterior en casa de Kate...
-I'm talkin' to my own reflection, I'm talkin' to my own reflection, girl, I ain't talkin' 'bout you, I'm talkin' to my own reflection. -Y Lena ya empezó a cantar... Cada vez que canta esta canción, en el coro cambia un "boy" por un "girl", lo que me parece un poco gracioso -¡Andy, canta conmigo!
-¡No me la séeeee! Y creo que no cantaría con el mismo sentimiento que tú.
-¡Tienes razón! Mejor solo canto yo. Mirror, mirror on the wall, should I even return his... ¡MIERDA! ¡Date prisa o no llegamos! ¡Faltan 10 minutos! -Dijo alterada.
Diez minutos para ver su sonrisa... Para verla... ¡Andrea, apúrate!