Capítulo 1: "Extraños motivos y mi peor enemigo"
-Sky , Sky , cielo despierta..-
-Cinco minutos más , madre-Exclamé algo somnolienta.
-Que cinco ni cinco ¡JODER SKY PUEDES ABRIR LOS MALDITOS OJOS?! ¡PERDERÁS EL PUTO TREN!
Ni bien lo dijo me levanté casi corriendo , la boté de mi cuarto y comencé a arreglarme. Metí a Bella , mi lechuza , en su jaula y bajé saltando de a dos las escaleras de mi casa.
Mis padres , bueno... ¿por dónde empezar , no?
Lo diré brevemente.
Mis padres son mortífagos.
Sirven a Lord Voldemort desde hace décadas y a lo igual que la irritante familia Malfoy , son eternos séquitos.
Mi madre y mi padre me llevaron hasta King's Cross , y sin más revuelo , me dejaron sola diciéndome que tenían "asuntos pendientes" pero está bien , estoy acostumbrada. Ya tengo 15 años.
quinto año en este lugar , nada mal White , nada mal
Corrí por el andén nueve y tres cuartos hasta ver el enorme tren color escarlata.
Con cuidado subí mi maleta y al ingresar a los vagones , ocurriría lo peor.
Debería buscar asiento.
Verán , les contaré por qué tanta cosa con los asientos.
¿Recuerdan que en Hogwarts hay cuatro casas? Gryffindor para los valientes , Ravenclaw para los inteligentes , Hufflepuff para los trabajadores y Slytherin para los astutos. Bueno , el puto sombrero seleccionador no tuvo mejor idea que tirarme en la última casa , sí , la casa de las serpientes , Slytherin.
La gente de las otras casas siempre mira con desprecio a los Slytherins por su manera de pensar , su íncreible y elevado egocentrismo y su manera tan frívola de mirar y tratar de inferiores a los demás.
El punto es que yo no soy así , nunca lo fuí y estoy segura de que nunca lo seré.
Comencé a caminar por el vagón de Gryffindor en busca de una cabellera color azabache y unos lentes de cristal que mantienen protegidos a unos ojos hermosamente esmeraldas.
Si , estaba buscando a Harry James Potter.
Harry y yo hemos sido los mejores amigos desde que tengo memoria , él me ha ayudado en diversas ocaciones a lo igual que yo a él. Y junto a Ron y Hermione hemos pasado por muchísimos enfrentamientos que fueron de vida o muerte.
Obviamente que , debido a lo de mis padres , nunca he podido revelarme con el señor tenebroso , así que siempre que ayudaba a Harry lo hacía en la parte teórica , la parte mística que junto a Hermione siempre intentábamos descifrar durante horas y horas dentro de la biblioteca.Caminé unos pasos más y lo encontré comiendo chucherías con Ronald dentro de uno de los vagones.
-Hey , Harry!-Grité
En menos de lo que uno puede decir "QUIDDITCH" El chico ya estaba encima mío abrazándome como si no hubiera un mañana.
Le correspondí el abrazo , me senté con él , Hermione y Ron y prontamente comenzamos a hablar.
-Qué hicisteis en este verano , chicos?-Comentó Ron con la boca llena de ranas de chocolate.
-Haré cómo que te entendí , Ronald-Reí-Pués ya sabes , lo de siempre , ligar con mis padres , salir a pasear con Bella , y tener que lidiar con el odioso de Draco Malfoy.
-Vale tía , creo que tu vida es mucho más interesante de lo que aparenta-Dijo Hermione.-Por cómo hablas de Malfoy , creo que tuvo que molestarte DEMACIADO cómo para que lo digas de esa forma-Río mientras remarcaba el "DEMACIADO"
-Herms , no te ofendas-Dije-Pero creo que no me apetece hablar de Malfoy en un momento cómo éste.
Hermione asintió levemente y prontamente sacó otro tema de conversación.
Les dije a los chicos que quería ir en busca de dulces y demás , así que salí del vagón y empecé a buscar a la señora de los dulces , cuando...
-¡¡AUCH , IDIOTA!-Exclamé con dolor.
-¡FÍJATE POR DÓNDE VAS , WHITE! , ¡ERES UNA INÚTIL!
Adivinen quién era , sí , El idiota , egocéntrico , insufrible , estúpido , ¿Ya dije idiota? de Draco Lucius Malfoy.
No le dirigí la mirada y salí casi volando de su vista.
Continué hablando con mis amigos , me encontré con Luna , la saludé y en el camino al colegio , en los carruajes , comenzamos a hablar anímadamente.
-Buenas noches , estudiantes y bienvenidos nuevamente a otro año en Hogwarts-Exclamó Dumbledore-La selección de las casas para los nuevos estudiantes comenzará en breve.
Y así como se seleccionaron a los nuevos estudiantes en sus respectivas casas , una nueva profesora , Dolores Umbridge , comenzó a dar un hipócrita discurso sobre el uso inapropiado de magia en la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras (DCAO)
Debo admitirlo , la mujer parecía un estúpido sapo rosa.
Entorné mi vista hacia la mesa de los Gryffindors y pude ver que Harry miraba a la cara de sapo con el mismo asco y desprecio que yo. Al menos no seré la única odiándola , pensé.
El banquete terminó y yo me dirigí hacia la sala común de las serpientes para poder entrar a mi habitación , la verdad era que no quería entornar relación con nadie , nunca lo haré.
Cerré la puerta , y me dejé caer en la cama. Mi habitación era individual.
A eso de las cuatro de la madrugada , sentí un ruido cerca de mi armario , tomé mi varita de arriba de la mesita de noche y al pronunciar la palabra Lumos una brillosa capa de luz ténue inundó la pequeña habitación.
No me creerían lo que ví si les llegara a contar.
Vale , vale.. les diré de todas formas.
Draco Malfoy estaba parado en el marco del armario , mirándome fijamente. Sus hermosos ojos grises , ahora estaban cubiertos bajo unas enormes capas color rojas. Él había estado llorando.
Me acerqué rápidamente a él y sin pensármelo dos veces , lo abracé. No me malinterprenten. Joder , el tío estaba llorando , ¿qué otra cosa podía hacer?
Tardó unos minutos , pero Draco me correspondió el abrazo. Cuando creí que era el momento , me separé de él y le pregunté por qué lloraba.
Él sólo me tendió una carta y se fué sin decir más nada.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres estúpido , Malfoy?
FanfictionSky White es una jóven maga con padres mortífagos. Un extraño compromiso hace que Sky tenga que irse a vivir con su peor enemigo , Draco Malfoy. Ambos han estado comprometidos durante años , y sin saberlo , entre risas , juegos , llantos y sorpresa...