Capítulo 4: Respuestas y un plan.

107 7 1
                                    

Capítulo 4: Respuestas y un plan.
Un mes había pasado desde aquella noche en la que dormí en los brazos de Draco Malfoy y tuve un sueño algo extraño.
La mañana siguiente de ese día , fuí al despacho de Dumbledore para comentarle el suceso , también le dije que lo hablé con el mismísimo Malfoy y le conté sobre la carta del compromiso. Todo con todos y cada uno de los detalles.
Luego de dos días , con Dumbledore ya sabíamos dónde podría realizarse esa visión y , efectivamente , era en la mansión Malfoy.
A partir de ese momento , los sueños se intensificaban cada vez más. Todas las noches me despertaba llorando , y todos mis sueños eran sobre algo malo.
Cedric , Sirius , Harry. No había otra cosa con la que podría soñar.
En varias ocaciones , Draco pidió dormir conmigo , él podía notar el cansancio en mis ojos tan claramente cómo lo hacían Harry , Hermione y hasta el despistado de Ron.

Una mañana , después de un agotador partido de Quidditch , me dirigí junto a mis amigos hasta el gran salón , me senté en la mesa de Gryffindor , entre medio de Fred y George.

Ambos , platicaban alegremente sobre su negocio y las nuevas novedades. Al parecer , "Sortilegios Weasley" era todo un éxito , más que nada con los niños de primer curso. Estaban fascinados.

-No me haz visitado en días , princesa , me preocupas.-Repuso Fred como un niño pequeño.

-Lo lamento.. -Dije con una voz algo apagada gracias a la falta de sueño.

-¿Sucede algo malo?-Preguntó enarcando una ceja.

-No he dormido bien en días.-Dije mientras tomaba una gran bocanada de aire para continuar.-Siempre sueño con lo mismo. Harry , Cedric , Sirius y algo extremadamente malo , más allá que cualquier otra situación. Ni siquiera Dumbledore puede ayudarme.-Dije mientras recargaba mi cabeza en su hombro.

Fred me dió unas palmaditas en la espalda , en señal de que todo estaría bien. En verdad , lo quería mucho , toda la familia Weasley era la familia que nunca tuve. Una familia feliz..

Después de desayunar alegremente , me dirigí hacia las mazmorras de Slytherin para realizar mis trabajos. Cara de sapo nos había mandado un ensayo de quince pergaminos explicando hechizos no verbales.

Realicé mis tareas y salí para darme un paseo por el lago negro. Fué en vano. Al salir de las mazmorras y dirigirme hasta los terrenos de Hogwarts , una gran revolución de estudiantes se encontraban alrededor de lo que parecía una embarazosa situación.
-¿Qué sucede?.-Pregunté Luna quién se encontraba a mi lado en puntillas de pie para poder visualizar lo mismo que yo.
-La profesora Trelawney. Umbridge la ha expulsado. Ha sido nombrada suma inquisidora ¿No haz escuchado a los nargles Sky?.-Preguntó Luna mientras enarcaba una de sus platinadas cejas.
-N..o.-Pude responder entrecortadamente.
Umbridge habló diciendo que "las cosas en Hogwarts estaban mal" y de repente , Dumbledore apareció entre la multitud.
El director de Hogwarts se dignó a venir después de días de desaparición.
No presté mucha atención a lo que siguió hasta que él dió la señal de que vayamos a nuestros respectivos salones.
Caminé precipitadamente por los pasillos hasta encontrar la sala de herbología. Compartíamos esta clase con Gryffindor , por lo cual me senté al lado de Neville. A él le encantaba la materia , no entiendo por qué no quedó en Ravenclaw , es brillante.
Las clases de herbología terminaron y dieron paso al periodo libre que finalizaría con nuestras respectivas clases.
Agotada de todo y todos , me propuse a seguir con mi aburrida y rutinaria vida hasta al menos , que las clases acabaran y llegaran las vacaciones de Navidad.
Con el paso de los días , Hogwarts empeoraba cada día más. Umbridge estaba tomando el control de todo y de todos y cada uno de los estudiantes , profesores y todo aquel que se interpusiera en su camino hacia el poder.
Yo estaba empeorando. Ya no tenía el mismo entusiasmo en las clases , ya no tenía deseos de pasarme el rato en la biblioteca. Ya no tenía ganas de nada , ni siquiera , del mismísimo Draco Malfoy.
Al plazo de unos días , las visitas a Hogsmeade abrieron paso y todos los estudiantes estaban muy emocionados por ello , más que nada , los de tercer curso ya que era su primera vez fuera de los terrenos de Hogwarts.
Esa mañana , antes de partir , me encontraba caminando uno de los pasillos mientras llevaba conmigo la cargada y muy pesada mochila repleta de libros , pergaminos desordenados y más de cuatro tinteros.
Hermione se cruzó por mi vista , me tomó del brazo torpemente y depositó sobre mi mano un galeón para así luego , irse sonriéndo.
Precipitadamente , tomé el galeón para girarlo y al visualizar las letras grabadas detrás , me dí cuenta de que era uno de sus tantos galeones encantados. Recuerdo que un verano , en segundo curso , ella me mostró el frasco dónde guardaba cuidadosamente todo su dinero. "Es para no olvidarme nada , están encantados. Un hechizo simple pero muy potente" me comentó aquella vez. Desde ese momento , también uso el hechizo de los galeones cuando pienso que me olvidaré algo. Y en verdad , ella tenía mucha razón , funcionaban de maravilla.
Deslicé el galeón por las yemas de mis dedos para leer lo que decía. "Te espero hoy en cabeza de puerco a las 16 hs. No faltes"
Esbocé una enorme sonrisa después de muchos días y me dirigí a mi habitación para tomar un abrigo y alistarme para la salida.
Mcgonagall dió las ya conocidas indicaciones y todos partieron muy contentos con sus respectivos grupos de amigos.
Caminé entre la fría nieve y puse una de mis manos en mi rostro para hacer sombra entre la pesada neblina.
Encontré rápidamente el letrero de cabeza de puerco.
Entré y pude visualizar a una gran cantidad de alumnos desde Hufflepuff hasta Ravenclaw. Debía ser la única Slytherin en el lugar .
En centro , se encontraban Harry , Hermione y Ron. Éste último , esbozó una enorme sonrisa cuando me vió entrar.
Hermione tomó la palabra y comenzó a hablar.
-Bueno.. hum.. lo he renunido aquí para proponerles algo.. sé que muchos de ustedes quieren aprender verdaderas defensas contra las artes oscuras entonces.. los he reunido para poder encontrar a un maestro.. alguien que sea verdaderamente brillante en la asignatura..-Hermione miró de reojo a Harry.
-¿Y por qué deberíamos aprender defensas?.-Repuso un chico Hufflepuff.
-Porque él ha vuelto , tonto.-Dijo Ron de mala gana.
-Eso no es..-
Pero no pudo terminar , Seamus intervino y habló.

-Tal vez si Potter nos dijera más sobre la noche en la que murió Diggory..

-No creo que sea correcto que hable de Cedric sin que él éste aquí..-Dijo Harry.

-Es simple modestia.-Adjuntó Hermione.

-¡NO HERMIONE!-Contestó Harry.-Escuchen chicos... yo no os pido que me crean pero cuando están a segundos de perder la vida o a un paso de ver a sus amigos morir.. es necesario prepararse..

-Es cierto que sabes hacer el encantamiento patronus?-Preguntó Luna.

-S...i..-Respondió entrecortadamente el azabache.

-Bien , eso es todo.-Cuentas conmigo.-Dijo el chico Hufflepuff.

En menos de un segundo , toda la multitud estaba alrededor de Harry , Hermione y Ron mientras se disponían a hacer una fila.

Herms tomó un pergamino y en el escribió "EL EJÉRCITO DE DUMBLEDORE" Dónde acto seguido , con su perfecta caligrafía escribió su nombre.

Ron le siguió y después Harry , dándome paso a mí.

Escribí "Skylar White" con dificultad por el frío que irradiaban mis manos , los demás chicos hicieron lo mismo y para finalizar la pequeña reunión , Hermione le entregó uno de sus galeones encantados a cada uno de los miembros con la fecha y hora de la próxima reunión , sin lugar. De eso nos encargaríamos luego.

Después de platicar alegremente con el trío , me despedí de ellos y me encaminé nuevamente hacia los terrenos de Hogwarts.

Con las piernas temblorosas y las manos heladas cual cubo de hielo , llegué a las mazmorras de Slytherin , dije la contraseña y entré torpemente por la puerta decorada.

No dije ni una palabra a nadie. Necesitaba pensar en lo que estaba pasando. ¿Qué sucedería si mis padres se enteraban que estaba ayudando a su enemigo? ¿Qué sucedería si supieran que me estoy revelando contra el ministerio? ¿Qué sucedería si Draco se enterara de lo que estaba haciendo?... Aún no tenía bien en claro lo que sentía por él.. y eso me dolía.. me dolía ser tan indecisa , me dolía no poder mirarlo a los ojos y decirle cuan loca estaba por él , me dolía no tenerlo a mi lado..

Y entonces entendí. Que mis sentimientos por Draco Malfoy se intensificaban cada vez más , que me gustaba cuando me lanzaba miradas en las clases , o cuando desviaba su vista en el gran comedor. Entendí que necesitaba de él , necesitaba de sus abrazos , necesitaba de su apoyo. Necesitaba de él por completo.

¿Pero cómo estar con una persona que denigra firmemente a tus mejores amigos? ¿Cómo estar con alguien tan frío a pesar de estar comprometidos? ¿Cómo estar con alguien con el que haz peleado toda tu vida? Necesitaba respuestas. Y mientras más temprano las tenga , era mejor para mí.







¿Eres estúpido , Malfoy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora