Capítulo 2: Convivencia y compromiso.
Después de que Draco el irritante se vaya de mi habitación , tomé la carta y me dispuse a leerla.Querido Draco:
Te escribo esta breve carta para avisarte que estas vacaciones de navidad debes traer a la señorita Sky White contigo a la mansión.
Eres su prometido , sus padres lo arreglaron con el tuyo y creeme que aunque lo intenté negar , tu padre Lucius se ha interpuesto.
Lo lamento mucho , cielo.
Cordialmente , Narcissa Malfoy.Luego de leer la carta , la hice un bollo y la tiré al cesto de la basura. No podía creer que mis padres me hayan comprometido con mi peor enemigo.
De algo estaba completamente segura. DEBÍA ROMPER ESE COMRPOMISO ME COSTARA LO QUE ME COSTARA.
Irritada de todo y todos , salí de mi sala común y acto seguido cojí un jersey viejo que me puse sobre los hombros delicadamente.
Caminé por los oscuros pasillos de Hogwarts hasta llegar a la torre de astronomía. Debía idear un plan para alejar a Malfoy de mi vida.
Fue grata mi sorpresa cuando me dí cuenta de que mi lugar favorito ya estaba ocupado por alguien más. Ese alguien se percató de mi presencia y giró para encararme.
Efectivamente mis ojos no me engañaban. Draco Malfoy estaba parado elegantemente en una de las murallas , llevaba puesto su habitual traje negro , su pelo platinado seguía perfectamente ordenado y sus ojos grises pardos ya no se encontraban hinchados. Aún así , algo había de diferente en Draco. Ya no tenía su habitual sonrisa arrogante , en lugar de ello ahora su rostro no expresaba mueca alguna , era como si de un momento a otro , el no sintiera nada.
Mi cuerpo se tensó ante su mirada penetrante , el me examinaba de pies a cabeza y pude ver como una sonrisa juguerona finalmente se escapaba de sus carnosos labios rosados.
-Lindo pijama , White-Habló por fin.
Los pelos de mis brazos se erizaron al recordar que llevaba puesto un pijama de ositos de felpa algo ajustado a mi figura por la vejéz de la prenda.-Oh..Am..Gracias Malfoy.-Dije intentando parecer seria. Pero fue en vano , un leve rubor subió por mis mejillas.
-Tengo un trato para tí , Sky-Dijo Malfoy intentando parecer convincente.
-Te escucho.-Repuse firmenente.La verdad era que lo que Malfoy me dijera me importaba poco y nada pero aún así , sentía curiosidad de saber cuál era su propuesta.
-Verás , Seré breve.-Dijo pausadamente-Supongo que haz leído la carta , no?-
-Al punto Malfoy , al punto.-Dije fríamente.
-Quiero que finjamos ser novios.-Dijo finalmente.
-¿Qué?-Grité exaltadamente.
Draco puso su dedo anular en mi boca para que mis gritos sesaran.
-No realmente , idiota.-Debemos finjir que el compromiso nos gusta , que nos favoreció y que estamos felices de ello , así no nos molestarán y podremos hacer nuestras vidas , ámbos por separados. Prometo no molestarte si tu prometes no molestarme a mí-Tiró finalmente.
-Suena bien , ingenioso , Malfoy , eres toda una serpiente.-Dije con una sonrisa arrogante en el rostro.
-Las vacaciones serán en dos meses. Debemos prepararnos.
Y antes de que pudiera decir otra cosa , Draco Malfoy ya había abandonado la habitación.
Me gustaba su trato. Sólo fingir.
Pero.. ¿De verdad estaba segura de lo que estaba haciendo? ¿Enfrentar a mis padres , a los de Draco y al mismísimo Voldemort? Algo me decía que iba a caer muy bajo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A la mañana siguiente , tomé mis libros , algunos pergaminos vacíos , mi tintero y unas cuantas plumas. Las guardé prolijamente en mi mochila y la dejé lista sobre mi cama.
Me quedaba una hora libre antes de que el desayuno se sirviera , así que opté por darme una ducha corta.
Agarré una toalla de mi baúl , ropa interior de mi maleta y mi bata de Slytherin. Entré al baño y dejé todo cómodamente acomodado sobre el retrete.
Al abrir la ducha todo era placer. Por unos treinta minutos me olvidé completamente de todo.
De mis padres , de Voldemort , de los problemas de Harry , de Umbridge , de Draco..
Al mencionar al último no pude evitar soltar un leve rubor , por alguna extraña razón , el simple hecho de mencionar la palabra "MALFOY" me hacía estremecer.
Nuevamente , por fin saliendo de mis pensamientos , cerré firmemente la ducha , sequé mi cuerpo , y me coloqué la bata de mi casa.
Al salir me coloqué mi camisa blanca , la típica falda negra , subí mis medias hasta las rodillas y me coloqué mis zapatillas. Lentamente ordené mi corbata verde y plata y por último , llegaba lo peor. Debía arreglar mi cabello.
No quice secarlo así que después de muchos intentos por fín pude hacer una coleta alta y ordenada.
Me sentía un fracaso. Podía hacer millones de hechizos y nunca jamás lograría hacer una prolija coleta.
Después de la absurda discución conmigo misma , miré mi horario y efectivamente. Mi día comenzaría mal. A primera hora debía soportar al sapo rosa.
Asqueada , llegué justo a tiempo al gran comedor , bajé mi mochila hasta mi regazo y llené mi plato con alguna de las delicias que se encontraban sobre la mesa. Opté por dos cupcakes , una galleta y zumo de calabaza.
Al terminar el desayuno , las clases comenzaron y con ello. El agobiante tono de voz de la profesora Umbridge.
Entré al salón y para mi sorpresa todos ya se encontraban allí. Busqué desesperadamente un asiento libre pero no había ninguno. Salvo uno al lado de Draco Malfoy.
Tomé valor para encararlo y con un tono frío pero cortés hablé.
-Disculpa , hum.. ¿Puedo sentarme aquí? Ya se han ocupado todos los lugares y..
-Si puedes sentarte , Sky.-Me intetrrumpió.
-Hum..Gracias , supongo. -Dije mientras acto seguido , corría la silla para sentarme a su lado y cruzaba mis piernas.
Draco y yo nos quedamos observando a unos chicos de Gryffindor que jugaban con un origami encantado pero de repente , el origami fue quemado cayendo las cenizas en el escritorio de Padma Parvati.
Efectivamente , la dama de rosa lo había hecho.
-Título , indispensable de magia ordinaria. Mejor conocido cómo TIMO-Dijo Umbridge mientras escribía con su varita en la pizarra.-Estudien mucho y serán recompenzados , Fallen en esto y las consecuencias podrían ser severas-Dijo esto con una sonrisa hipócrita y murmurando la última palabra.
Acto seguido Umbridge repartió los libros de texto con un leve movimiento de varita.
Casi al instante ; pude ver como la mano de Hermione se alzaba en el aire.
-Aquí no hay nada sobre cómo hacer hechizos-Dijo Herms.
-No entiendo para qué necesitarías realizar hechizos querida.-Contestó Umbridge hipócritamente.-El ministerio ha considerado una manera más simple y segura para implementar las defensas contra las artes oscuras. Manera que estoy dispuesta a seguir.-.Ésto último lo dijo dirijiéndose a todos.
-¿Pero de qué serviría eso? Si nos atacaran , no sabríamos como defendernos.-Dijo Harry con un aire de furia.
-Deben levantar la mano para hablar en mi clase.-Contestó Unbridge de espaldas.
Pesadamente , Harry levantó la mano y Umbridge le dió la palabra.
-Estaríamos corriendo peligro. ¡NO NOS SIRVE DE NADA APRENDER HECHIZOS Y NO PRACTICARLOS!
-No entiendo quién querría atacar a un estudiante tan simple cómo usted señor Potter. Quién se atrevería a hacerlo?
-Oh no lo sé , Lord Voldemort quizá.-Dijo Harry harto.
Era todo. No lo toleraría más. Debía hablar o sino me odiaría por el resto de mi vida.
-Harry tiene razón.-Solté finalmente.-No podemos hacer nada si nos atacan y no sabemos defendernos. ¿Según usted , Cedric Diggory murió por causa natural , verdad? -Impuse firmemnte.
Draco apretó mi mano para que callara pero ni siquiera eso haría que me callase ahora. Era demaciado orgullosa.
-La muerte de Cedric Diggory fue un trágico accidente.-Dijo Umbridge.
-¡PERO ESO NO TIENE SENTIDO!-Grité
-¡EL HA VUELTO! ¡ENTIÉNDALO!-Gritó exasperadamente Harry.
-¡ES SUFICIENTE!-Dijo Umbridge en un tono de voz alarmante. -Señorita White , señor Potter , ambos están castigados. Los veré en mi despacho después de clases.
Acto seguido la clase prosiguió.
-¿Por qué hiciste eso?-Me dijo Draco murmurando a mi lado.
-Porque es cierto. JODER MALFOY. ¿Acaso no lo vez? Ella quiere apoderarse de todo Hogwarts y ¡niega algo que es más que cierto!
-Lo dices por Diggory , ¿Cierto?
Pude notar cómo mi rostro pasaba de enojo a nostalgia. Extrañaba a Cedric. Después de Harry , el era mi mejor amigo. Eramos muy cercanos.. cómo si fuésemos hermanos gemelos...
-Sí..-Pude llegar a decir en un susurro.
Pero fuí salvada por la campana. La clase había acabado.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres estúpido , Malfoy?
FanficSky White es una jóven maga con padres mortífagos. Un extraño compromiso hace que Sky tenga que irse a vivir con su peor enemigo , Draco Malfoy. Ambos han estado comprometidos durante años , y sin saberlo , entre risas , juegos , llantos y sorpresa...