Capítulo 5: Sorpresas y el ejército de Dumbledore.

101 6 7
                                    

Capítulo 5: Sorpresas y el ejército de Dumbledore

Pasaron al menos dos meses desde aquella primera reunión con el ejército de Dumbledore.

Solemos reunirnos todos los días después de clases , al final , optamos por realizar las clases en la sala de los menesteres , a las cinco de la tarde.

Hoy era nuestra última reunión antes de las vacaciones de navidad y Harry tenía algo importante que decirnos.

Pude superar todo el rencor que los demás miembros tenían hacia mí por ser una Slytherin y al correr el tiempo , muchos se dieron cuenta de que podían confiar en mí y nos hicimos muy buenos amigos. Con el transcurso de los días , Harry decidió contarme sobre la órden del fénix , un grupo de magos organizados que se dedicaban a pelear en nombre de Albus Dumbledore. Harry me dijo que su padrino , Sirius , estaba en esa órden y que junto al ex profesor de defensa contra las artes oscuras , Alastor 'ojoloco' Moody se encargaban de dar las órdenes para dónde y cuándo atacar a los mortífagos , pero Harry estaba muy preocupado... El presentía que algo andaba mal , algo relacionado con el mago oscuro más poderoso hasta la fecha , Lord Voldemort.

Obviamente que era de las pocas personas que le creían a Harry sobre su regreso , el año pasado , cuando el señor oscuro fue invocado por Petter Pettigrew nuevamente , mis padres regresaron a su puesto de fieles mortífagos junto a la familia Malfoy y el resto de los séquitos.

Harry se notaba muy tenso , no quería hablar con Hermione , con Ron y mucho menos conmigo. Presiento que lo que el más desea es que las clases ilícitas del E.D se acaben pronto. Muy pronto.

Me precipité a buscar los libros de pociones , era mi última asignatura del día , antes de la tan esperada reunión en la sala de los menesteres.

¿Cómo nos las arreglamos para evadir a Flich? Pués fué muy fácil , Luna y los gemelos preparan comida y la dejan a la intemperie para que el celador la vea. Cada platillo contiene una carta que está 'firmada' por Dolores Umbridge.

Por cierto , Umbridge es la nueva directora. Joder , esa mujer me causa escalofríos. Es asquerosamente irritante , no sólo con sus absurdas reglas , sino que persigue a todos los estudiantes impidiéndoles ser ellos mismos.

Cómo sea , llegué a las mazmorras unos cinco minutos después de que empezara la clase , pero Snape no dijo nada al respecto. Nunca había sido impuntual en toda mi estancia en este lugar.

Él sólo miró indiferentemente mi rostro y volvió sus ojos a su lectura placentera.

Busqué con obviedad un asiento libre y sólo visualicé el de Draco Malfoy.

Agarré mi rostro con las manos y tosí a su lado para llamar su atencion.

-Si , puedes sentarte a mi lado , White.-Respondió cortadamente.

-Hum , Gracias , Malfoy , supongo.-Dirigí.

Tomé asiento sacando rápidamente mi libro y poniéndome al día con lo que había escrito el profesor Snape en la pizarra.

-Señorita White , la espero en mi despacho después de clases por su imprudencia. Y señor Malfoy a usted también , hay algo que debo decirle. Sin excepciones.

Mi corazón comenzó a palpitar rápidamente. No tenía medio de avisarle a Harry o a Hermione que llegaría tarde. Supongo que entenderían pero... es la última clase , no podría fallarles.

Las clases se me hicieron aburridas por primera vez en mis cinco años en Hogwarts. Pociones me encantaba pero el simple hecho de tener que visitar el despacho de Severus Snape me aterraba. ¿Que me haría hacer? ¿Limpiar? ¿Ordenar? Comenzaba a aterrarme..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Eres estúpido , Malfoy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora