PARTE 1

21.7K 174 9
                                    

Soy Julieta, la típica chica que no cree en el amor siempre decía que a mi edad solo son ilusiones que con el tiempo pasará.
Era muy buena en cuestión de chicos, no era la mas guapa de mi escuela pero creo que les impresionaba mi forma de ser, era diferente a las demás chicas, era: sencilla, graciosa, siempre con una sonrisa en mi rostro y era la típica chica que se creía psicóloga, siempre estaba ahí con mis amigos o con las personas que me necesitaban por eso me decían que era UNICA.
Ya hace algún tiempo que me venia sintiendo extraña, al decir extraña me refiero a cuestión de chicos, no me llamaban la atención como antes, lo cual me asustó, empezaba hacerme preguntas que ni yo podía responder:

- ¿Por qué ya no me llaman la atención los chicos?
- ¿Por qué no me puedo enamorar de ellos?
- ¿Acaso es solo una confusión por mi edad?

Me aterraba pensar, así que ocupaba mi mente en otras cosas como salir con mi amigos, hacer deporte, en fin.
Un día navegando en internet encontré a una chica llamada Alejandra, era de nacionalidad colombiana pero vivía en mi mismo país, Ecuador.
Era una chica de ojos negros, cabello largo, sonrisa encantadora, vivía en una ciudad diferente a la mia, y sin dudarlo le envíe una solicitud.

Pdta: la historia es muy interesante siganla!! :)

Reencuentro De un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora