PRIMER BESO

14.3K 153 5
                                    

Ahí estábamos las dos solas cruzando miradas y sonrisas, la verdad es que yo nunca he sido tímida con los chicos pero ella me causaba esa timidez que nadie había causado y eso era lo que la diferenciaba de el resto.

Me senté en el sofá y ella rápidamente se sentó alado mío acercándose demasiado a mi, sentí como su respiración se aceleraba cada vez mas al igual que la mia , mi pulso empezó a acelarar sin parar y mi corazón gritaba: BESALA!, entonces me llené de valor, empecé a mirarla fijamente a lo ojos, a tomar sus manos y acaricié su rostro, era tan suave y hermoso que no podía dejar de hacerlo, entonces empecé a acercarme poco a poco para que deseara ese beso tanto como yo, hasta que vi que ella cerró sus ojos y cerré los mios acercándome hasta que mis labios toparan los suyos hasta que llegó el momento y la besé, había esperado tanto tiempo para ese momento pasará la verdad sentí como si ese beso hubiese sido mi primer beso.

Estuvimos un buen rato besándonos disfrutaba tanto tenerla así tan cerquita de mi queria que ese momento nunca terminara, sus labios eran tan suaves y carnudos, la sensación que sentí con ese beso nunca lo había sentido con nadie por eso ella era única y especial.

Ya luego de habernos besado soltamos una sonrisa y agachamos la mirada, yo con mi mano tome su rostro y lo levanté diciéndole: "No sientas pena, ese beso fue hermoso".

En eso llega su mamá y sus hermanos :(

Pdta: Diganme si quieren que siga :)

Reencuentro De un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora