DESPUES DEL BESO

15.1K 143 0
                                    

Al llegar su mamá y sus hermanos me alejé de ella rápidamente por seguridad.

Pasamos toda la tarde con su familia, todo fue increíble.

Dentro de unas cuantas horas su mamá le ordenó que fuese a comprar cosas para la cena, ella amablemente me pidió que la acompañara.

En el camino hacia el centro comercial encontramos a Marisol, su ex, vi como ella se puso súper nerviosa y con voz sorprendida le pregunté que sucedía, pero no fue necesario que me respondiera porque al frente de nosotras estaba aquella chica:

- Hola.-dijo ella con actitud amistosa
- Hola - respondí de la misma manera.
- Soy Marisol y tu?
- Julieta- le respondí
- Nunca te había visto por aquí ni mucho menos con Alejandra, son amigas? - Me preguntó con un tono mas rudo
- Si, solo amigas por qué? - dije en forma ruda también
- Por nada, me dejas hablar con Alejandra un momento por favor - dijo arbitrariamente.
- Si ella esta de acuerdo por mi esta bien - respondí

Me alejé de aquel lugar y entré al centro comercial a espiar por si pasaba algo.

Efectivamente, Marisol estaba besándola a la fuerza.

Me quede consternada, entonces salí del centro comercial para asegurarme de que todo estaba bien.

Cuando ni terminé de preguntarle a Alejandra si se encontraba bien, sentí que me volteareon y me pegaron, caí al suelo y lo único que se me venía a la mente es que esa tipa estaba loca había tomado muchos cursos de defensa personal y este sería el momento exacto para ponerlo en práctica.

Efectivamente salí victoriosa de esa pelea y Marisol prometió no volver a molestarla, bueno al menos eso dijo.

Regresé hasta donde estaba Alejandra y me explicó lo que había sucedido exactamente, compramos las cosas para la cena y retornamos a casa.

Desgraciadamente solo pude quedarme ese día ya que tenia que regresar a mi ciudad porque estaba en clases y no podía faltar.

Me despedí de toda su familia y de ella especialmente con un beso de 10 minutos porque no sabia cuando regresaría ya que era mi último año de bachillerato y estaba muy apretado.

Nos veremos pronto? - Me preguntó con lágrimas en sus mejillas

Más pronto de lo que piensas - dije con una sonrisa.

Llegué a mi casa muy cansada después de un largo viaje pero que valió la pena, por que la sonrisa que traía no se me borraría tan fácilmente.

Reencuentro De un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora