PARTE 2

16.5K 136 2
                                    

Era 11 de diciembre y por fin había aceptado mi solicitud, me emocianaba la idea aunque me parecía raro pero no me importaba, lo importante es que me sentía feliz :).

Todo empezó muy rápido, con el transcurso del tiempo nos fuimos conociendo mejor al parecer le agradé mucho, no podría decir gustar porque era muy pendeja para darme cuenta XD, en fin era feliz con el solo hecho de saber que le caí bien, era mucho tiempo de haberla tratado cibernéticamente que era hora de conocer a la chica que me estaba haciendo sentir eso tan confuso y extraño en mi estómago.

Un día hablando como siempre con ella le platiqué que iría a su ciudad por cuestiones personales y le pregunté si saldría conmigo para que me muestre la ciudad, yo ya la conocía pero me pareció la mejor manera de ligar XD

Llegó el día de viajar, estaba anciosa y nerviosa a la vez porque conocería a la chica que me hacia sentir un montón de cosas que no había sentido antes con ningún chico.

El viaje fue largo, mis papas siempre me consentían en todo, no eran de esos padres que no te dejan viajar, confiaban mucho en mi.

No dormí durante el viaje por la emoción que sentía.

Por fin, después de tantas horas había llegado, habíamos quedado en un parque muy famoso de la ciudad, tome rápidamente un taxi y salí para allá.

Pdta: esto es solo el inició chicas sigan pendientes de esta historia ;)

Reencuentro De un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora