Capítulo dedicado a adrianaguillen9634
Estábamos frente al castillo de Ludo.
Si, Star me había convencido.
Intentamos entrar pero las puertas estaban cerradas, y tuve que frenarla ya que quería intentar derribar la puerta con la magia de su varita, que como consecuencia nos dejaría al descubierto.
Miramos por las pocas ventanas que el castillo tenía, pero era como si nadie estuviese allí.
Pensamos que quizá nos estaban esperando en mi casa - donde siempre aparecían- pero cuando llegamos, no había rastro de monstruos.Ahora, al igual que antes, estábamos parados frente a mi casa. «por favor, que esto no se haga costumbre» pensé.
Había tanto silencio que el ambiente se había vuelto incómodo.-Que raro - Solté, esperando algún comentario por parte de mi amiga. Pero éste nunca llegó. -¿Star? ¿Qué te sucede? - Pregunté al verla masticando su varita con la mirada perdida. Ella no respondió. - ¿Quieres nachos? -. De inmediato, una sonrisa fue formándose en su rostro. Esa palabra funcionaba como la campanilla con los perros de Pavlov. Sólo que en este caso, la campanilla era la palabra "Nachos" y en lugar de perros, era una hermosa princesa rubia de ojos celestes de otra dimensión que tenía una varita mágica, la cual la ayudaba a vencer a los monstruos que querían quitársela.
Muy creíble, en serio.
------------------------------------------------------
Bueeeeeenoooo, ya se que ess muyy cortoo, pero no quise hacerlos esperar más!! Creo que en el próximo capítulo comienza lo interesante.
Muchas pero muchas gracias por los votos, de verdad. Ya llegamos a los 100 en general, espero que algún día, esa cantidad se encuentre en cada capítulo. No olviden comentar porfas, si tienen alguna sugerencia, queja o corrección, sus comentarios van a ser aceptados.
ESTÁS LEYENDO
Te necesito (Starco)
Fanfiction-Marcoo- Llamó Star con su voz cantarina. Tenía una mano escondida detrás suyo. -¿Que sucede Star? - Se acercó a ella, quien al verlo hizo una pequeña danza y mostró su mano, la cual sostenía una tijera. -Una vez escuché a mis padres hablando de una...