3

1.3K 107 10
                                    

Dedicado a ElPandita

La semana había sido extremadamente aburrida: Ludo y sus monstruos no aparecieron, tampoco los veían por el castillo. Marco comenzaba a sospechar de aquel "Toffee", el nuevo, quien parecía mucho más serio que el resto y estaba seguro de que era mucho más inteligente que los demás.

Por otro lado, Star estuvo toda la semana distraída.

Bueno, más de lo que lo es siempre.

Habían veces en que se quedaba mirando un punto fijo mientras masticaba su varita, o se encerraba en su habitación a lanzar hechizos al azar sin darse cuenta - Marco lo sabía porque el martes la curiosidad le había ganado y la espió por la ranura de la puerta que daba con su habitación.

Hoy era sábado. Habían pasado seis días - si, los había calculado. No fue tan difícil.- desde que todo comenzó a ponerse extraño. Se sentía solo, como antes. Y odiaba esa sensación, porque se había acostumbrado a hacer locuras con Star.

Tres cortos golpes a la puerta de su habitación interrumpieron sus pensamientos.

-¿Quién es? - preguntó, pero antes de levantarse de la cama, la puerta se abrió dejando ver a una Star sonriente.

-Tengo una idea - abrió su boca a punto de decir algo, pero ella fue más rápida tomándolo del brazo y arrastrándolo hacia afuera.

Bajó rápidamente la escalera, y desapareció en la puerta de entrada.
Él la siguió.

-Marcoo- Llamó Star con su voz cantarina. Tenía una mano escondida detrás suyo.
-¿Que sucede Star? - Se acercó a ella, quien al verlo hizo una pequeña danza y mostró su mano, la cual sostenía una tijera.
-Una vez escuché a mis padres hablando de una dimensión peligrooosa - sonrió, no se tomaba nada en serio. -Pero nunca fui a ella - Planeaba algo, y no era nada bueno. -Tendremos que averiguar qué tan peligrosa es - sonrió mostrando sus brillantes blancos dientes, haciendo bailar a la tijera en su mano.

«oh no» pensó Marco.
No quería meterse en problemas ni tampoco arriesgar su vida en una "Dimensión peligrosa"

Miró a Star, quien esperaba ansiosa su respuesta.

«qué más da» pensó. Total no se habían divertido en toda la semana, y los deberes les quitaban tiempo para planear algo entretenido.
Al menos para Marco, era así.




---------------------------------------------------
Holiss!! Me recuerdan?? Volví con un capítulo (si así se le puede decir) un poquitín más largo.

No se olviden de comentar!!
Y diganme si quieren que les dedique un capítulo (obvio, todo por acá)
El próximo capítulo voy a dedicárselo a 3 o 5 usuarios (los que comenten primero) y buenoo.. Diganme que tal esta y nos vemos en el próximo capítulo y en los comentarios(?

AH!! Y CASI ME OLVIDABA...

GRACIAS POR SUS VOTOS!!
YA HAY MÁS DE 140 Y ESPERO QUE LLEGUE A LOS 200!!



Te necesito (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora