4

1.4K 127 15
                                    

Dedicado a:
luda1302
momosifics
Selenathevampirebat
ElPandita

-Primero tendremos que pasar por algunas dimensiones.

-¿Como una combinación?

-Exacto - Star sonrió, no paraba de masticar su varita.

Me hundí en mis pensamientos.

¿Cómo se había acordado de la combinación? ¿Cuándo había escuchado a sus padres hablar de ese tema? ¿Tendría esto relación con que se quedara una semana entera distante?

Lo mejor sería dejar de pensar en eso, que ahora era lo menos importante.

Iríamos a una Dimensión peligrosa.

¿Será eso verdad?¿Qué tipo de cosas habrán?¿Correremos algún peligro arriesgándonos a entrar en un lugar desconocido?

Tenía miedo, lo admito.
No sólo por el hecho de que no sabiamos qué veríamos allí, sino también porque si ella entraba en peligro ¿Cómo podría yo ayudarla?. En cambio, ella me podría salvar en un movimiento de su varita.

Piensa Marco, sin la varita ella estaría igual que tú.

Asentí. En consecuencia Star me miró confundida, pero no le dí importancia.

-¿Quieres nachos?

***

-Primero, -Tomó un triángulo del plato y se lo comió. - estuve pensando qué necesitaríamos para pasar esas dimensiones.

-¿Era eso lo que has estado planeando toda la semana? - La miré sorprendido. No sólo porque dedicó una semana entera al viaje, sino que no me lo había dicho antes.

¿Es que acaso no confiaba en mí?

Me levanté del cómodo sofá, y me dirigí a mi habitación sin soltar ni una sola palabra.

No.

No estaba enojado con Star, tan sólo estaba desilusionado.

Pensé que ella confiaba en mí.

«¡Pero si te ha dicho de ir con ella!» Una voz resonó en el interior de mi cabeza.

Tres golpes sonaron en mi puerta. No respondí porque no quería mirarla a los ojos. Estaba avergonzado por haberme comportado de una forma tan inmadura, y tarde o temprano tendría que pedirle perdón.

-Perdona Marco, fui una imbécil.

No. Ella no era imbécil, era la persona más inteligente que había conocido, y simpática, y divertida...

-Te lo explicaré todo. Sólo necesitaba tiempo para pensar si podría recordar al menos cómo llegar. No es que no confíe en ti.
«Marco, por favor perdóname, fui una..

No pudo terminar la oración ya que abrí la puerta, provocando que ella casi se cayera de boca al suelo.
Por suerte logré atraparla antes de que algo sucediera.
Quiso levantarse rápidamente, pero en el intento su cabeza chocó contra mi mentón, haciendo que mis dientes castañazen mordiendo mi lengua.

-Auch -Solté.

-Perdón per...-no la dejé terminar.

La tomé de los hombros e hice que me mirara a la cara.

-Star, mírame - la tomé del mentón para que me viese a los ojos. - no eres una imbécil y tampoco debes pedir perdón, porque no haz hecho nada malo. - Nuestros rostros se iban acercando como imanes con cada palabra que soltaba.

¿Qué estaba sucediendo?

Ambos nos apartamos al mismo tiempo.



-Y...- rompí el incómodo silencio - ¿Qué hay que llevar para el viaje? - En su cara apareció otra vez esa radiante blanca sonrisa.

-------------------------------------------------------
Holaaaaa :)
Sólo quería decirles que...
Gracias por los 200 votos!! *llora de alegría*
Buenoooooo, deben pensar que soy una exagerada pero ¡¡¡ES LA PRIMERA HISTORIA QUE ALCANZA LAS 200 ESTRELLITAS!!!

¿Y NO NOS VAMOS A QUEDAR ASÍ NO?
¡VAMOS POR MAS!

¡Y CASI ME OLVIDO!
¡¡2000 VISTOS!!
*Se pone a saltar de felicidad*
Y ahora deben estar pensando que si con 200 votos hago tanto lío y les regalo un capítulo un poco más largo.. ¿Cómo será cuando llegue a los 1000? Obvio, eso es decisión suya si deciden votar o no.
A TODOS LOS QUE COMENTAN LES DEDICO EL SIGUIENTE CAPÍTULO :)

Los Amo

Nahiu:)

Te necesito (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora