7

956 71 8
                                    

Capítulo dedicado a:
AlexLim9
perfect_ultron
AnaVila068

Respiré hondo y lo atravesé, seguido por Star, quien guardó las tijeras en el bolso.

Caí en algo blando, la música sonaba fuerte y habían "personas" bailando al compás de ésta.

Ella me tomó de la mano y me guió a la zona de baile.
Comenzó a sonar una canción muy desconocida para mi, pero me agradaba, ya que tenia un toque de música electrónica y era muy movida.
Con la mano que nos mantenía unidos, logré que ella dé una pequeña vuelta sobre sí. Sonreímos.
Comenzamos a bailar separados al compás de la música. - en realidad, de la manera más descontrolada posible.

Ya me había dado cuenta en donde estábamos: el salón rebote.
Danzábamos sobre una nube, que se mantenía mágicamente estable - ilógicamente, si no estuviese viviendo con una princesa mágica de otra dimensión -, flotando sobre un bosque de afilados pinchos.
Cuando me di cuenta, Star se había quedado quieta, como si hubiese recordado algo. Tomó mi mano una vez más, y me llevó - casi arrastrándome- hasta una esquina demasiado familiar.
-Cae! Cae! Cae! - Recordé lo que el esqueleto me gritó, cuando estuve a punto de terminar como él gracias a la cabeza de pony. Literalmente, era sólo una cabeza flotante.

-Caigan! Caigan! Caigan! - Lo llegué a oír una vez más, cuando nos encontrábamos tambaleando en el borde.

-Nesecitamos las almohadas - dijo Star, dando unos pasos hacia atrás para alcanzar la mochila que llevaba puesta.

-¿Las has encontrado? - Pregunté luego de escuchar el sonido de las bolsas de nachos como por un minuto.

-¡Aquí están! - Gritó, y al llegar al lado mío me tendió una de ellas. -¡Sígueme! - y acto seguido saltó hacia los pinches, aterrizando en la almohada súper resistente.

Yo la imité, y aterricé con la misma gracia que lo hizo ella. Di gracias por eso, y por no quedar como un torpe frente a Star. Quería ser tan genial como ella.
Habíamos terminado a sólo unos centímetros del esqueleto.

-¡Hola Tony! - Le dijo ella, sonriente.

-¡Hey! ¡Yo no me llamo Tony!

-¿Entonces cómo te llamas? - Pregunté, curioso.

-Emm...hmmm... No me acuerdo. Hace mucho tiempo no dicen mi nombre. -Respondió apenado.

-Tony te queda bien - Comenté. Star asintió.

-Entonces...Tony necesito de tu ayuda. - se acercó a él y le dijo algo que fui incapaz de oír. Él asintió.
De inmediato, ella le susurró algo a su varita, y de ésta salió un rayo rosado que fue dirigido hacia el hueco izquierdo del cráneo del esqueleto. - donde debería haber un ojo.

-¿U..un portal? -Pregunté, sorprendido por el poder de aquella varita.
Era verdad, de que si caía en manos equivocadas - o, más claro, de las fuerzas del mal - sería el fin.

----------------------------------------------------
Holiss!! Me recuerdan?? Me ausenté una semana más, pero acá les dejo el capítulo.
¡Gracias por los votos!

7.28k de vistos!! *0*

606 votos! *O*

¡De verdad, gracias a todos los que se interesan en esta historia que recién acaba de comenzar!

Perdón por el retraso.
Víctima de: los videojuegos :$

Nahiu:)

Te necesito (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora