capitulo 3: simplemente celos

1.4K 55 86
                                    

Aviso importante: lamento la tardanza, nuca pensé que iba a demorar tanto editar mis propios capítulos es que realmente estaba muy mal redactados , a parte son largos, así que por eso la demora. recordar siempre que este fue uno de mis primeros trabajos por eso la baja calidad.

nuevamente pido disculpas.

ahora sin mas que decir disfruten...

Cap 3: simplemente celos.

Silver recorría los alrededores de la casa sin algún motivo, aparte de no toparse con alguien, quería estar solo, quería pensar y seguir pensando, tenía su cabeza revuelta todas las cosas que habían pasado anoche le resultaron un poco lejanas a parte también era del montón que no recordaba nada, bueno al menos el dolor que sintió al levantarse le confirmo lo ya planteado, ¡rayos! al menos quería que su primera vez fuera con alguna chica (bueno eso es lógico e.e pero en mi historia nada es lógico, lo siento silver) aunque sea el debería haber sido el dominante, (si claro ¬u¬). Pero eso daba lo mismo, ya que solo quería recordar cómo fue ¿habrá sido lindo gold con él?....desecho esta idea totalmente como era gold de seguro habrá sido muy traumante, mejor no recordar nada...

-oh!...-exclamo una voz-silver, ¿qué haces aquí?-bravo ahora su soledad se podía ir por el desagüe volteo para ver quien le hablaba pero no hayo a nadie.

-aquí arriba-dijo de nuevo la voz y silver al poder captar la dirección en que provenía se dio cuenta que venía de arriba de su cabeza, en un árbol cercano se encontraba Sapphire

-¿Qué haces ahí?-pregunto silver al ver a sapphire colgada de una de las ramas como un pokemon.

-jajaja bueno estaba ejercitándome un poco-dijo la chica lanzándose y cayendo peligrosamente al frente de silver, este solo retrocedió unos pasos para darle espacio a la chica-bueno ¿qué haces tú caminando solo por aquí?-agrego cuando por fin alcanzo la altura del pelirrojo, ya que estaba erguida por el gran salto que dio.

-bueno solo daba una vuelta...-respondió, intentando acortar todo lo posible de esa conversación, como había dicho antes no estaba de ánimos como para hablar.

-valla...-dijo sapphire no sabiendo que agregar, bueno era lógico ya que no se conocían bien y no podían mantener una conversación muy amena-acabo a ver a gold pasando por aquí-silver se sorprendió ante esto-me dijo que si te veía te digiera que te estaba buscando hace rato, pero ha pasado mucho desde que lo vi...-
En verdad el pelirrojo no quería ir aun no podía enfrentarse a Gold, iba a ser demasiado incomodo dar la cara, al pensar eso no pudo evitar poner una cara de disgusto.

-¿sucede algo?-dijo sapphire al ver fruncida las cejas de su compañero "holder"

-no te preocupes-dijo el chico intentando no dar la cara. No podía mostrarse de ese modo.

La chica salvaje de la nada se agarró del brazo de silver, este solo la miro con extrañeza-vamos a almorzar-y finalmente le arrastro, por su parte el pelirrojo no pudo decir nada ya que sapphire era fuerte así que en una pelea de forcejeo no le iría muy bien. Así fue como se dejó arrastrar hasta la casona.

....

-bien ahora está todo listo-dijo cristal muy animada al igual que diamond y esmerald, los tres observaban los riquísimos platos que llegaban a brillar sobre el mesón-voy a buscar a los chicos-dijo cristal sacándose su delantal rosado-lleven las cosas a la mesa por favor-ordeno al final antes de salir.

-obvio-respondió diamond, y vieron como cristal desapareció por la puerta.

Cristal corrió hacia la puerta de entrada, tenían que buscar a todos de seguro estaban la mayoría afuera, gold y silver no los había visto en toda la mañana, ¿Dónde estarán? justo cuando se disponía a salir a la búsqueda de sus amigos, se encontró con gold antes de que abriese la puerta-gold!-dijo algo sorprendida-¿Dónde te has metido toda la mañana?-

¿Una inocente junta de "Pokedex Holders"?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora