Cristal se dirigía hacia el living de esa gran casona, que pertenecía al afamado profesor oak, ya que blue la había citado a verse en el comedor, aunque no entendía el porqué de esta repentina petición, algo le alarmo en su pecho, sentía que había algo malo con blue, bueno como todo estaba de cabeza desde comenzó esta junta...
Más problemas se avecinaban cuando de la nada sonó una cosa rompiéndose, de seguro una lámpara, rápidamente fue al lugar que provenía el ruido y se sorprendió al darse cuenta que provenía del cuarto de ruby y silver, ahora estos se estaban matando de seguro.
Pero cuando llego vio al chico nuevo llamado "N" el cual estaba sacando a silver de un brazo del cuarto, ¿pero qué ocurría aquí? se preguntó repentinamente llego hasta silver y el chico peliverde
-ah!! Cristal-san por favor no se preocupe por el ruido, solo se cayó una lámpara...-dijo el chico al ver a cristal esta ni siquiera pudo abrir la boca-después limpiamos cambiaremos de cuarto, ahora este chico se quedara a dormir conmigo...por favor guarde el secreto-y entono una sonrisa, cristal quedó impresionada y solo pudo ver como N tiro prácticamente a silver dentro del otro cuarto.
A la chica de coletas se le paso por la cabeza que ese chico nuevo se estaba tomando demasiadas atribuciones, recién lo conoció hoy y ya estaba tomándose los problemas de otros, aunque debía admitir que fue de gran ayuda separar a ruby de silver. Debió haberse opuesto desde antes a dicha situación.
-crystal...-pronuncio su nombre black el cual traía una pala con escombros de vidrios en sus manos al parecer él se había encargado de recoger el desastre que hizo seguramente unos de esos dos-lo siento se rompió una lámpara...-
-no te preocupes...-dijo la chica, black no debería estar porque disculpándose, y menos con ella esta casa era del abuelo de Green de seguro él debía recibir las disculpas.
-voy a ir a botar esto y regreso...-dijo black extrañamente la chica pudo presenciar desgano en su voz, al parecer hoy todos tenían problemas.
-black...no tenías por qué limpiar...-se quejó ruby desde la habitación, cristal al escuchar su voz miro hacia dentro de esta-wow cristal-sempai holas...-dijo ruby al ver a la joven nombrada.
-¿qué paso?-no pudo evitar preguntar cristal.
-mmm...bueno se puede decir que hice enojar a silver...-dijo sin ningún descaro el chico
-por favor ruby no te sigas metiendo en problemas...-le hablo serenamente la chica
-tranquila...yo igual creo que silver y gold se gustan...-le interrumpió ruby.
-¿de que estas hablando?-crystal quedo totalmente sorprendida ¿en qué pensaba ruby?
-lo único que te diré es que no soy tan mala persona a como tú y blue piensan, de la misma forma en que admiro a gold es la misma forma en que quiero ayudarle...-contesto el chico, estas palabras hicieron más perderse a cristal -bueno pero mañana seguiremos esta conversación...ya es muy tarde buenas noches cristal-sempai-dijo ruby con una sonrisa.-buenas noches ruby...-es lo único que pudo decir la contraria, las palabras del chico de gorro blanco le habían impresionado, ¿Cómo que quería ayudar a gold? Ahora si se perdió totalmente la chica, pero en fin mañana sabría el porqué de esto pero ¿por qué ruby quiere decírselo especialmente a ella? ¿Habría algún motivo? Bueno no conseguía nada calentarse la cabeza muchos secretos guardaban entre sus compañeros, realmente esta junta había sido un fracaso, pensó tristemente.
Pero vio como black se acercaba hasta ella, con una cara deprimente-buenas noches cristal-san-le dijo el chico e intento entornar una sonrisa.
-black note fuerces a sonreír si no puedes...ya verás que mañana será un nuevo día-dijo cristal de la nada y mirándolo con dulzura.
Black no entendió por qué le decía esto pero en fin-muchas gracias cristal-san y buenas noches-concluyo al final y acto seguido entro a su respectivo cuarto.Era yellow y silver después ruby se comporta extraño y luego black con ese chico, las cosas se estaban dando demasiada extrañas en esta casa, ¿que nos deparara para mañana?, se preguntó así misma la chica de cabellos azulados, era hora de ir con blue, le quedaba ese enigma, aunque si se lo ponía a pensar bien ¿blue citándola a esta hora?, cristal no era ninguna tonta para no darse cuenta a donde iba a parar si se llegase encontrar con blue, de seguro esta la iba acosar o algo así, o tal vez peor le iba a decir que fueran más que amigas, pero después pensó, que tal vez le iba hablar sobre la situación sentimental de silver y gold, y allí cayo en cuanta que se estaba asustando por nada, era mejor dejar esos pensamientos...
ESTÁS LEYENDO
¿Una inocente junta de "Pokedex Holders"?
Fiksi PenggemarEl profesor oak a convocado a todos los "pokedex holders" (así se les dice a las personas las cuales portan una pokedex) a una junta con el fin de conocerse, aunque tal vez muchas cosas se salgan de control... nadie sabia que tantos problemas pued...