capitulo 6: Nudos resueltos.

1.1K 52 89
                                    

Siento como su cuerpo era arrojado a una de las camas de que estaban en esa gran casona que pertenecía al profesor oak, miro con disgusto aquella persona que lo arrastro hasta allí, ¿a qué venía todo esto? ¿Qué derecho te estaba tomando ese sujeto recién llegado?

-lo siento...fui algo brusco pero si no te separaba de el otro chico, iban terminar matándose-respondió N seriamente.
-nadie te invito a este entierro...-dijo con sorna el pelirojo mirando fijamente los ojos verdes del otro chico.
-sé que no tengo derecho a meterme...-respondió N sentándose en la otra cama del cuarto-pero mi naturaleza me hace ayudar a las personas...además cuando miro tus ojos me veo reflejado a mi mismo.
Silver quedo sorprendido a parte dudoso con esa frase.
- ¿a qué te refieres?-decidió preguntar al final.
-no sé muy bien pero yo no soy una persona común y corriente puedo percibir cosas en las personas, pero en ti es exageradamente fuerte- respondió el peliverde.
-a ver ¿A dónde quieres llegar?-insistió silver le llamaba la atención pero por un lado sentía que a este chico le faltaban unos tornillos.
-tu haz sentido que es caminar en la obscuridad...haz sentido la soledad te has sentido engañado y por todo eso te sientes inseguro de ti mismo o ¿me equivoco?
Silver se sorprendió ante esto miro hacia otro lado disgustado quería olvidar todo no era el momento de recordarlo así que simplemente se quedó callado.
-lo siento si te molesto eso no viene al asunto...debe ser por otros ¿amorosos?-dijo N no es que fuera un metiche pero es que si el pelirrojo se sentía muy mal así como yellow y él también quería ayudar después de todo el sentía lo mismo en ese momento.
-¿a qué viene esa pregunta?-reclamo todo sonrojado silver, es que ¿acaso era adivino este sujeto? (aka: no es eso silver es que eres muy obvio eli: por primera vez concuerdo contigo)

-bueno solo lo intuí-dijo sinceramente N

-como sea no quiero hablar de eso...buenas noches-dijo el pelirrojo arropándose con las sabanas de la cama al cual había sido lanzado.

-si es tarde...bueno silver lo siento si te incomode...te daré un consejo no es malo estar confundido y no perderás nada si expresas lo que sientes, no seas orgulloso. Te lo digo porque aunque creas que soy un extraño me preocupas de algún modo- dijo esta vez apagando las luces y acostándose en la cama de al lado.

Silver no dijo nada aunque debía admitir que N estaba en lo cierto tampoco era una mala persona, pero silver era orgulloso nunca pediría ayuda. Nadie le podía ayudar, ya basta de ser así necesitaba ayuda pero no podía pedírsela ni a su hermana este chico se veía sabio, ayudo a yellow ¿no? Esta volvió a la casona de lo más bien y ahora habla con red y green tranquilamente. No sabía mucho sobre los detalles, pero los hechos eran claros, ese tipo sabía lo que hacía.

-¿N?... ¿duermes?-pregunto silver un poco tímido a lo que N le respondió haciéndole entender que no dormía con un quejido-lo siento...por ser tan cortante-agrego estaba vez sentándose en la cama.

-no...está bien. Entiendo-se removió el aludido prendiendo la lámpara del velador-¿quieres hablar?-le pregunto. El chico movió la cabeza como afirmación.

-bueno...-comenzó algo timido silver cosa que a N le sorprendió mucho, hasta pensaba que se veía lindo con sus mejillas sonrojadas.
- lo que pasa es que tengo un problema con un amigo...Discutimos-dijo un poco ladeando la cabeza, ya que estaba indeciso de darle muchos detalles ¡por dios! no le iba a decir que se acostó con su mejor amigo y para colmo de males se había enojado por esto.

-ese amigo ¿es el chico de ojos dorados verdad?-dijo sin mucho pensarla N, es que bueno se notaba a leguas que estaban enojados.

-bueno...si-dijo con desgano silver en verdad todo el mundo sabía que ambos estaban peleados seguramente. Qué vergüenza.

¿Una inocente junta de "Pokedex Holders"?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora