Los rayos del sol ya entraban por la ventana de esa habitación la cual era completamente blanca y sencilla con un baño como habitación acompañante, unos pocos muebles y la cama de dos plazas la cual reflejaba dos bultos arriba de esta, por los fuertes rayos del sol uno de estos se movió dejando ver a un chico de ojos dorados y pelo negro, el cual refunfuño por la alta luminosidad del lugar, a base de protestas por su dolor de cabeza por fin se sentó en la cama.
-Qué dolor...-dijo el chico el cual llamaban gold, y luego se dispuso a levantarse, pero al ver que no tenía ropa se alarmo, ahora que lo pensaba él nunca dormía sin su piyama. -pero ¿qué rayos?- exclamo luego volvió a ver a la cama, ya que sintió que algo se remecía a su lado, se acercó cuidadosamente y rápidamente levanto las sabanas, descubriendo debajo de estas a un dormido silver que aparte también estaba desnudo. Gold se congelo automáticamente, estaba sudando frio, en su cabeza intento recordar que había hecho ayer, pero cada vez que lo intentaba una fuerte jaqueca lo distraía, pero viendo todo los hechos, era lógico, él tuvo ayer una noche "movida" por decir algo.
"ok ayer tuvimos una junta...mmm estaban todos, jugamos un juego...arg!! Maldición no recuerdo nada más!!" pensó el ojos dorado, anoche debió a ver pasado algo que le hizo perder la memoria, pero ¿Qué fue?
En fin no podía pensar con este dolor de cabeza, así que decidió mirar nuevamente a silver el cual dormía plácidamente, su cara era muy delicada, su piel muy blanca y por ultimo tenía un cuerpo algo delgado pero muy bien formado, vaya silver sí que es atractivo, pensó el chico de ojos dorados, ahora que se daba cuenta de esto maldecía el no poder recordar lo de ayer ¡vamos! había estado con el chico que le gusta y ahora su cerebro se está haciendo el amnésico.
De un momento a otro, vio cómo su amigo-rival abría los ojos con pereza y daba pequeños gruñidos por la luz que se filtraba por la ventana, Gold por su parte comenzó a rezar, no se había dado cuenta en la situación que estaba, la cual era...muy peligrosa, finalmente el pelirrojo pudo adaptarse a la luz se dispuso a sentar cuando un dolor de su parte trasera le hizo sacar un pequeño gemido de dolor, observo el lugar en que estaba y se dio cuenta de la presencia de su amigo, el cual le daba una sonrisa o más bien una mueca de miedo.
-¿gold?...-exclamo el pelirrojo con algo de asombro.
-buenos días...-intento sonreír una vez más el chico, pero no resultándole muy bien por los nervios que lo agolpaban y el miedo de morir.
Silver miro a su amigo y vio que estaba desnudo luego miro su propio estado el cual era el mismo, al darse cuenta de esto su rostro enrojeció de furia y vergüenza- maldito pervertido!!!-grito a todo pulmón y se abalanzo sobre gold para dejarlo mal herido o al menos se esperaba esto.-¿Qué pasa aquí?- el grito de Silver había alarmado a Green y red los cuales entraron a la habitación sin ningún pudor, pero el haber entrado sin tocar no fue muy buena idea, ya que Silver estaba sobre Gold intentando golpearlo, el chico por su parte solo se defendía como podía e intentaba sujetar las manos de su agresor aparte había que destacar que ambos estaban desnudos , red quedo impresionado no sabía que silver y gold practicaban el arte del sado-masoquismo (red ¿Cómo puedes pensar eso? ._.) por su parte green solo miraba con ironía esa imagen, al parecer no solo el hizo de las suyas anoche...
-¿pasa algo?...-se hizo escuchar una voz femenina, ante esto green cerró la puerta rápidamente, era Yellow está al ver a sus amigos tan nerviosos se extrañó-¿ocurre algo malo?-repitió su pregunta una vez más...
-no ocurre nada-se apresuró a decir el chico pelicastaño, red solo sonrió para tranquilizar a la chica-vamos a desayunar-agrego al final, y ambos arrastraron a yellow hacia el comedor. La chica miro por última vez hacia la habitación de cual se produjo el grito, y se hizo escuchar muchos ruidos de cosas cayendo al piso, Yellow se extrañó aún más de esto pero aun así lo dejo pasar, si Green y Red le decían que todo estaba bien es porque obviamente era así.
ESTÁS LEYENDO
¿Una inocente junta de "Pokedex Holders"?
Fiksi PenggemarEl profesor oak a convocado a todos los "pokedex holders" (así se les dice a las personas las cuales portan una pokedex) a una junta con el fin de conocerse, aunque tal vez muchas cosas se salgan de control... nadie sabia que tantos problemas pued...