Solo tu me puedes salvar - Prólogo

199 10 4
                                    

Pongan la canción (si les aparece, para darle mas SABOR al prólogo xD)

Un Besho!!!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¿Por dónde empiezo? Bueno... Comenzaré por presentarme...

Hola, Me llamo Chi que en Japonés quiere decir Sangre y tengo 16 años de edad....Vivo en un pueblo lejano a las ciudades habitadas de mucha gente, aquí hay montañas, playa y bosque....

Perdí a mi mejor amigo ya que se fue con una Nerd... Ustedes se estarán preguntando: -¿que tu no eres la típica Nerd, rara y solitaria de la clase?

Pues no... Yo soy todo lo contrario. Y soy la popular.... A la cual los raros llaman "Puta Barata", "Plástica", entre otros... A mi en realidad no me importa, pero.... A veces es molesto y mando a mis amigos para que les den una fuerte paliza....
He tenido como 12 o más novios, los cuales la mitad fueron de la secu. a la que voy y la otra mitad de bailes y boliches a los que voy junto con mis amigos.... He perdido la virginidad a los 14 por un pequeño error que dejo marcado con tinta de fuego mi alma y mente....el cual no quiero que vuelva a suceder.....

Todos piensan que me sobra amor y que mi vida es perfecta, pero están equivocados, acepto que soy la nena de papá y mamá, pero ellos me dan todo menos amor..... Lo que pida lo tengo al instante.... A menos de que sea algo comparado o derivado del cariño familiar....

Por ejemplo: cuando cumplí los 15 años, mi mamá estaba de viaje y mi madrastra, ya que mis padres están divorciados, ha tenido que ocupar su lugar.... Otro ejemplo fue cuando fui por primera vez abanderada y todas las siguientes..... Nadie fue.....

Yo no soy lo que creen, tengo novios por diversión y popularidad.... No son nada para mi.... Ellos son solo un juego temporal.... Pero todo cambió cuando lo encontré, en realidad él me encontró a mi.... Pero antes de él... Conocí a un ser maligno el cual encerró a mi alma en la oscuridad y depresión, ese lugar es el que él llama su reino... Un cuchillo y el sonrisitas son los únicos que pueden acabar con mi sufrimiento y dejar mi alma libre.... Mapache, recuerda esto bien.... "SOLO TU ME PUEDES SALVAR"

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

HOLA FRIQUIS!!! Esta es una novela sobre nuestro hermoso u sensual Jeff The Killer

Era eso...

L@s amo....

UN BESHO CON MUSHA BABA PARA MIS FRIQUISILLOS CHAO CHAO.

(Todos los derechos reservados)

Solo tu me puedes salvar (Jeff The Killer y Tu) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora