Go...To... Sleep

113 11 1
                                    

Llegue bien a la secuestró junto a Zacky... Al rato llegaron el par de chicas golpeadas con maquillaje puesto para tapas las heridas....

Caminábamos por los pasillos hasta encontrarnos unas 3 chicas, bastante lindas pero con ropa demasiado raras ara mi gusto, la primera era alta de pelo castaño y ojos verdes claro. Vestía con un vestido aniñado celeste y con un pequeño delantal con bordado blanco, la segunda vera de pelo marrón y ojos marrones, llevaba puesto una remera negra y sobre ella tenía una sudadera púrpura; medias a rayas, negro y vino tinto, y unas converse negras. La tercera y última era de ojos y pelo marrón, llevaba vestido negro de p#%a pero sus pechos no la ayudaban de mucho que digamos.... Era plana, todo lo contrario a mi, por su puesto... Además vestía con unos chatitas negras bien limpias....

Tenemos que marcar territorio antes de que otros lo hagan.

Chi:- pero miren...¿que tenemos aquí?... Chicas nuevas, me presento... Soy Zen no Chi (virtud de sangre) y soy la que manda aquí.... Así que si no quieren tener problemas, hagan lo que les digo, ¿entendido?

???:- me presento, soy Alice y ellas son Jane y Nina, escúchame bien p%#a barata, más te vale salir de nuestro camino si es que no quieren salir lastimados tu y tus perros salgueros...

Zacky:- No le hables así a mi novia fenómeno- contestó al punto de golpearla, pero algo para su puño

???: - creo que es muy descortés golpear a una dama- informo un sujeto de pelo marrón y ojos verdes como una esmeralda...

Él venía acompañado de tres chicos. Uno de pelo rubio y ojos celeste, bastante guapo el cual vestía con camisa verde y unos jeans ajustados de tono azul desgastado. El segundo vestía con una camiseta azul oscura era castaño de ojos negros carbón, era de piel morena, pero igualmente era guapo... Pero el que más llamó mi atención fue no de pelo castaño claro y ojos celestes... Usaba sudadera blanca, jeans negros ajustados y converse negras carbón...

Zacky saco bruscamente su puño de la mano de el chico y se fue...

En ese momento me di cuenta de que los chicos que lo acompañaban me estaban mirando embobados... Menos el chico que me interesaba

Hice un leve quejido de fastidio con la boca cerrada y me di vuelta bruscamente haciendo que mi cabello volara y estuviera a poco centímetros de golpear sus caras....

Sentí miradas de odio de parte de ellos, pero como siempre las ignoré

*EN LA NOCHE*

Ya estaba en mi casa con mi piyama y mis aparatos.... Si los uso de noche para que nadie los vea -.-

Mi mamá no estaba, quiere decir que estaba sola...

Me acosté y trate de dormir... Pero sentí airé que venía de la ventana... Pensé que la había cerrado...

Me levanté y la cerré con seguro... Pero al darme vuelta.... FUI A MI CAMA!!! (xD). Okno,... Caminé hacia mi cama y me volví a acostar....
Pero de repente siento un peso más en la cama... Debe ser el gato de mi mamá...

Chi:- vete Lupe, vete...

Al darme media vuelta,(no mirando a la gata... Si no que miras para el lado de la puerta, ya que estabas mirando para la pared) me entere de que la puerta estaba cerrada con seguro al igual que la ventana.... Eso quiere decir que.... El o la que esta sobré mi cama no es Lupe....

Me di la vuelta para ver quien era y vi algo horrible... Un sujeto con una sonrisa cortada con pelo negro y ojos celestes; vestido igual que el chico de la secundaria...

Iba a gritar pero el paro mi grito...

???:- Go...To... Sleep

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

HOLA FRIKIS!!! (Sip, lo se, antes lo ponía con "Q", me lo corrigió una amiga @Hachi_Kawaii la cual escribe una historia..... No es un fanfic y no tiene que ver con anime, manga o creepys.... Pero está buena y quisiera pedirles que la ayuden... Se llama "Mis 10 Declaraciones"

Bueno era eso

L@s Amo...

UN BESHO CON MUSHA BABA PARA MIS FRIKISILLOS CHAO CHAO.

Solo tu me puedes salvar (Jeff The Killer y Tu) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora