La Cordura cuelga de un Hilo

61 4 0
                                    

*NARRA CHI*

Caminaba por el bosque con un chico de la mano... Nos paramos junto a la Creppy-House y me miró fijo. Nos acercamos y rozamos nuestros labios.
Lo único que puedo recordar de él, era su escalofriante sonrisa.
()()()()()()()()()()()()

Desperté alterada luego de ese sueño. ¿Será que soñé con el que estoy pensando? ¿Qué otro chico tendría esa sonrisa?

Sacudí mi cabeza para sacar esos pensamientos de mi mente y me levanté de la cama para tomar una ducha.

Luego de eso, lavé mis dientes,me cambié de ropa y cepille mi cabello.

Bajé a la cocina para tomar una manzana roja, cortarla en cuadraditos y comérmelos con tenedor... Odio ensuciarme las manos.

Luego de cortarla, me senté en la mesa y mientras la comía, vi bajar a Jeff y Ben, hablando de videojuegos nuevos, es decir, cosas que no entiendo para nada.

Ben se me acercó y saludo como siempre, con un beso en la mejilla, mientras que Jeff solo se limitó a seguir de largo.

Me pareció extraño que no me haya saludado el hijo de su mamá.

Me le acerqué y le pegué una patada en la pierna.

Jeff: - ¡¿PERO QUÉ HACES?!

Chi: - ¡ES DE MALA EDUCACIÓN NO SALUDAR!

Jeff: - ¡NO TENGO PORQUE SALUDARTE!

Chi: - ¡SOMOS AMIGOS! ¡Y LOS AMIGOS SE SALUDAN!

Jeff: - ¡NO CREO QUE UN AMIGO SOÑARA LO QUE YO SOÑÉ!

Chi: - ¡¿QUÉ SE SUPONE QUE SOÑASTE?!

Jeff iba a devolverme el grito pero cerró la boca.

Jeff: - No tiene caso, no importa...

Cuando le iba a contestar el ya estaba yéndose a su habitación.

Yo salí corriendo detrás de él, dejando a Ben confundido en el comedor.

Toqué su puerta pero no oí respuesta. Volví a tocar pero aún no abría.

Me cansé de esperar y abrí.

Chi: - ¿Jeff?

Cerré la puerta detrás de mí y me di cuenta de que él no estaba allí...

Todo estaba oscuro y la luz no funcionaba.

Husmee su habitación, viendo cosas muy asquerosas, como revistas de chicas en traje de baño y preservativos tirados por el piso, que obviamente no estaban usados.

Me fijé en su cama y vi una gran mancha blanca, casi transparente.

Al principio no sabía que era y la empecé a oler.

Jeff: - ¿Qué haces aquí?

Grité del susto caí al suelo.

Chi: - ¿Y~Yo?

Jeff: - ¿Quién más? - no contesté - Cuando llegaste a la mansión, te prohibí entrar a mi habitación.

Chi: - Eso no es verdad...

Jeff: - Pues piensa un poco. Siempre yo voy a tu habitación y cuando tocas mi puerta salgo enseguida y cierro todo para que nadie entre.

Chi: - Perdón, no quería molestarte...

Jeff: - ¿Que hacías oliendo mi cama? - ignoró mis disculpas.

Chi: - Es que hay una mancha.

Jeff: - ¿Una mancha?- Al verla se puso rojo - Eh... Ahora cambio las sabanas.

Chi: - ¿Pero que es?

Él se puso aún más rojo.

Jeff: - Nada... Importante.

Chi: - Si no es nada importante, dime que es... A menos de que quieras que yo lo pruebe.

Jeff: - ¡No! - me tiró al piso subiéndose en cima mío.

Y ahí fue cuando su cordura se fue a la mierda.

Jeff: - Eres muy bonita... Pero, casi nunca sonríes... No te gustaría que, ¿Te hiciera una hermosa sonrisa?

Chi: - Estas loco...

Jeff: - Lo sé...

Comencé a gritar pero Jeff ya había puesto seguro en la puerta.

Chi: - ¡AYUDA! ¡JEFF SE VOLVIÓ LOCO!

Él, sacó una navaja de su bolsillo y la posicionó en la comisura de mis labios.

Se acercó a mi oído y mordió mi oreja lentamente mientras la lamía.

Jeff: - Soñé que te hacía mía...

Mis mejillas de pusieron rojas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis mejillas de pusieron rojas... Pero luego literalmente se pusieron de eso color.

Jeff clavó la pequeña navaja en mi piel formando una sonrisa y desgarrando mi carne.

Él reía, yo lloraba.

Al terminarla grité desesperadamente de dolor, estaba cubierta de sangre al igual que él.

Jeff: - Ya eres hermosa.

Seguí llorando como loca hasta que uno de todos nuestros compañeros de casa me escucharon y comenzaron a golpear la puerta.

Yo ya estaba débil... Sé que no podía morir y eso me preocupaba, ya que sabía que si no lograban abrir la puerta, el dolor sería eterno.

Al final lograron entrar y anestesiaron a Jeff.

A mí me llevaron a mi cuarto para desinfectar y coser mi herida.

Que mañana horrible...

Solo tu me puedes salvar (Jeff The Killer y Tu) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora