En el capítulo anterior:
???: - Go... To... Sleep
Sentí una puntada en mi pecho, con la mano toque un tibio liquido al ver mi mano divise una hermosa sustancia carmesí... Seguí sintiendo esas puntadas y a escuchar una risa psicopata, poco a poco la cama se fue manchando con mi sangre y las risas, mi vista, mi olfato y mi tacto se fueron desvaneciendo, estaba cansada mis párpados se cerraban y yo, yo me arrepentía de como formé mi vida... Yo solo quería ser feliz...Desperté en un cementerio, llovía, el agua mojaba mi cabello.
Me acerqué a la lápida para ver el nombre del difunto:
Zen Chi
Me comencé a asustar un poco, yo, yo estoy muerta... Pero si lo estoy, eso significa que soy un fantasma, pero si soy un fantasma ¿Cómo me estoy mojando?Me aproximé a un charco para verme allí... En él vi a una chica como yo pero con sangre en la boca y pecho multimedia)... Parecía un...
Chi: - demonio
???: - eso no es exactamente lo que eres querida, pero tienes una pequeña parte
Di media vuelta, pero no había nadie... Pero al volver a mi posición inicial, frente mío había un ser horrible con siete bocas, rojo y negro... Era el demonio en cuerpo y vida???: - Hola hermosa- me besó mi mano derecha- Soy Zalgo... Tu dueño
Chi: - ¿Qué?- me alejé bruscamente - Yo no tengo dueño, ni siquiera te conozco
Él se puso serio de repente
Zalgo: - lo soy quieras o no, gracias a mi estás con vida y ahora eres una mis demonios, vendrás conmigo a mi reino, el inframundo, y harás lo que yo te diga
Chi: - ¡¡¡NO IRÉ CONTIGO!!!
Zalgo: - si no es por las buenas, será por las malas... Agárrenla
De repente sentí a dos presencias atrás mío, ellos me tomaron delos brazos y me acercaron a un pozo en la tierra
Sus manos quemaban mi frágil piel, eran como fuego ardiendo en mi pobre piel. Grité, lloré, patalee, pero nada... Ellos me tenían prisionera.
Saltaron junto conmigo al pozo, luego del extraño ser el cual se hacía llamar Zalgo...
Pasaron una cuantas horas en las cuales me las pase observando el lugar... Zalgo se había ido y yo me quedé sentada en un trono pequeño junto al de él, el mismo era enorme... Todo era como si fuera de lava y si veías por la ventana, habían almas por todas partes.
Llegó Zalgo y el ardor volvió, los guardias me tomaron otra vez por los brazos, nos acercamos a una sala en la cual había un circulo, me contaron en el medio y el Gran demonio tomó un sello, lo mancho con su sangre y se me acercó. Yo sollozaba muy asustada, pero no me podía mover. En ese momento me di cuenta de que unS cadenas me sujetaban para que no me moviera de esa posición.
Zalgo rompió mi camiseta y quede en sujetador...
Zalgo: - Tal como lo recuerdo, no cambiaste mucho desde los catorce, quizás solo te crecieron un poco los pechos... ¿Te acuerdas, cuando te hice mía?
No, no pudo ser él... En el boliche, era un chico, el cual me violo por coquetear un rato con él... Yo no quería que pasara eso... Claro que lo recuerdo, lo recuerdo como si fuera ayer, ese momento quedó marcado como un sello en mi alma
Chi: - no, no pudiste ser tú... El que me violo era... Un...
Zalgo: - ¿qué?, un chico- preguntó irónicamente para empezar a transformarse - ¿Lo ves?
Chi: - ¡¡¡TE ODIO!!! ¡¡¡ARRUINASTE MI VIDA, DESGRACIADO!!!
Se empezó a transformar de vuelta, volvió a ser el mismo horrible demonio
Zalgo: - ¡¡¡A MI NO ME GRITES PEDAZO DE PU#% BARATA!!! - gime grito para abofetearme - ok, prosigamos- tomo el sello y me tiró contra el suelo, se subió arriba mío y dijo unas extrañas palabras... Luego clavó el objeto en la boca de mi estomago (bajo los pechos)
Comencé a escupir sangre y de repente en mi interior empezó a surgir una gran adoración hacia mi dueño...
Zalgo: - Listo hermosa, ya eres mi proxy- sonrío satisfecho - Tu misión será... Hacerte pasar por un creepypasta del equipo del desgraciado de Slenderman e investigarlo para luego de un tiempo matarlos a todos, ¿Quedó claro?
Chi: - Si señor, todo quedó claro.
Zalgo: - Empiezas mañana
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.
HOLA FRIKIS!!! ¿Cómo están? Yo bien xD
No se a ustedes, pero a mi me gustó escribir este capítulo, díganme en los comentarios que les pareció.
L@s amo...
UN BESHO CON MUSHA BABA PARA MIS FRIKISILLOS CHAO CHAO.
ESTÁS LEYENDO
Solo tu me puedes salvar (Jeff The Killer y Tu) [PAUSADA]
Random¿Por dónde empiezo? Bueno... Comenzaré por presentarme... Hola, Me llamo Chi que en Japonés quiere decir Sangre y tengo 16 años de edad... Vivo en un pueblo lejano a las ciudades habitadas de mucha gente, aquí hay montañas, playa y bosque... Perdí a...