(1 semana después)
365 días... (Ya entenderán porque pongo esto)*Narra Zalgo*
Zalgo: - 365 días y mi reinado sucederá. Chi, ya sabes, solo 365 días, o como los humanos dicen: 1 año, solo tienes eso para completar tu misión. Slenderman nunca podrá escapar... Ya llevas 1 semana allí, ¿cómo va la misión?*Narra la escritora*
Chi: - Bien, ya me gané su confianza.
Esa semana, Chi se la pasó peleando y divirtiéndose con Jeff. Su relación se podría decir que era una amistad bipolar, reían y al rato ya estaban peleándose de nuevo.
En todos esos días, ella había olvidado completamente la misión. Se había ganado la confianza de ellos, siendo ella misma y de vez en cuando, sacando su diva interior.
En ese momento, Chi estaba hablando con Zalgo en su habitación encerrada.
Solo le quedaban 365 días para eliminar a todos los de aquella mansión.
Al cortar la transmisión, se abrió la ventana de golpe y entró Jeff.
"Me habrá escuchado" pensó asustada.
Jeff: - ¿Qué hacías?
La mente de la chica se relajó al enterarse de que no había escuchado.
Chi: - Nada, aburrida... - mintió para no llamar la atención.
Jeff: - ¡Pues para eso estoy yo!
Chi: - Bien, diviérteme...
Jeff: - Vamos al lago... Y hagamos un Picnic
Chi: - Bien...
Luego de un rato llegaron con su canasta y manta al hermoso lugar...
Jeff: - Pon la manta y la canasta por allí. Vayamos a la orilla.
Chi: - Pero está lleno de tierra...
Jeff: - Ven, no seas marica
Chi: - ¿Disculpa?
Jeff: - Disculpada
La chica gruño al escuchar que él tenía la última palabra.
Chi: - Yo no soy marica. Es más, yo tengo un millón de veces lo que a ti te falta.
Jeff: - ¿Qué? ¿Lo puta?
La muchacha se enfadó más de lo que ya estaba y lo empujó haciéndolo caer al agua.
Jeff: - ¡Tonta! ¡No sé nadar!
El chico se empezó a hundir, pero la chica no se inmutaba pensando que todo era falso.
De repente el muchacho se hundió completamente y el silencio reinó.
Chi: - Oye, ya sal... - ordenó pero no recibió respuesta - ¡Hey! ¡No es gracioso! - siguió sin recibir nada a cambio - ¿Jeff? ¡No me gustan esos chistes!
Al cabo de unos segundos de aún no recibir respuesta de su amigo, la chica se tiró al agua, aunque ella no sabía nadar.
Él chico saltó sobre ella, asustándola y haciéndole tropezar y caer sobre él.
Sus labios se rozaban, sus mejillas estaban coloradas y sus ojos hacían contacto visual.
Jeff, bajó la vista encontrándose con la remera mojada de su amiga, marcando su corpiño y sus grandes bultos debajo de este.
Su amiguito empezó a ponerse duro y a subir cada vez más.
Chi sintió al bulto de Jeff tocar su entre pierna. Ella soltó al muchacho y se empezó a hundir.
El chico asustado de que le pasara algo a su amiga, tomó su mano y la jaló hacia él.
Jeff: ¡Tonta! ¡No te suelte que te hundes!
Chi solo se sonrojó y apartó la mirada.
Jeff la llevó a la orilla y cómo pudo bajó a su amiguito para que no se notara tanto.
Comieron en silencio y luego volvieron a la Creppy~house.A la noche, cenaron y cada uno se fue por su lado.
Jeff llegó a su habitación y se sentó en la cama.
La imagen de los senos de Chi volvieron a su mente y su bulto volvió a ponerse duro y a subir nuevamente.
Al cerrar los ojos se imaginó a su amiga desnuda en su cama. Su pene empezó a dolerle y comenzó a masturbarlo pensando en la muchachita.
Se acostó en su cama y cayó en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Solo tu me puedes salvar (Jeff The Killer y Tu) [PAUSADA]
Random¿Por dónde empiezo? Bueno... Comenzaré por presentarme... Hola, Me llamo Chi que en Japonés quiere decir Sangre y tengo 16 años de edad... Vivo en un pueblo lejano a las ciudades habitadas de mucha gente, aquí hay montañas, playa y bosque... Perdí a...