Tiempo

42 2 0
                                    

(1 semana después)
353 días...

Eran las 15:30. Caminaba con Jeff por el bosque.

De repente él empieza a correr y yo le sigo. Era demasiado rápido y lamentablemente lo perdí de vista.

Chi: - ¡Jeff! ¡Espera! - hice una pausa - ¿Dónde se metió este ahora?

Iba caminando por debajo de los árboles hasta que veo que Jeff se puso en la pose del hombre araña colgado del árbol. Me acerqué y lo besé.

 Me acerqué y lo besé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así 👆🏼)

Nos quedamos así un rato, hasta que se nos acabó el aire.

Se bajó y al tocar el piso se mareó y cayó.

Yo me empecé a reír y al igual que él caí al piso.

Se me acercó y se subió arriba mío mientras yo seguía riéndome.

Jeff: - Yo te voy a dar razones para reírte.

Cuando al fin había parado de reírme como loca, Jeff empezó a hacerme cosquillas.

Chi: - ¡No! Jajaja ¡Basta! Jajaja ¡Ya Para! Jajaja ¡Jeff! Jajaja ¡Por favor!

Él me dijo de hacer cosquillas y me dio un beso en mis labios.

Chi: - ¿Quién te crees para tratarme así? - dije divertida

Jeff: - Tu me besaste - me siguió el juego

Chi: - Porque estabas esperándolo

Jeff: - ¿Quién dijo que yo te esperaba a ti?

Chi: - ¿Entonces a quién esperabas?

Jeff: - Al amor de mi vida...

Chi: - ¿Y quién es el amor de tu vida?

Jeff: - Una caprichosa a la cual maté, y mi alegro de haberlo hecho

Chi: - Yo igual...

Me dio un beso en la frente y me ayudó a levantarme.

Jeff: - ¿Volvemos?

Chi: - Ve tu... Yo iré luego.

Jeff: - ¿A dónde vas?

Chi: - A caminar otro rato

Jeff: - Te acompa...

Chi: - No, gracias. Quiero estar sola un rato - lo interrumpí.

Jeff: - Bueno... No llegues tarde.

Chi: claro...

Cuando supe que se había ido, metí mi mano por debajo de mi remera tocando mi signo Proxy y llamando a mi dueño.

Chi: - ¡Zalgo!

Zalgo: - ¿Qué sucede? - Apareció delante de mí.

Chi: - No...No puedo con esto...

Zalgo: - ¿No puedes con qué?

Chi: - No puedo seguir tus órdenes, no puedo matarlos... No puedo matarlo a él...

Zalgo: - ¿A Jeff The Killer?

Chi: - Si... Él... Ellos son mi familia.

Zalgo: - Pues tendrás que hacerlo, te guste o no. Yo soy tu dueño y tú eres un estupido bicho que solo sigue mis órdenes, ¿Escuchaste? - me dijo empujándome para que caiga al suelo

Chi: - ¿No hay otra persona que pueda hacerlo?

Zalgo: - No, no hay... Y por tratar de desobedecerme... Disminuiré el tiempo... Ahora solo tienes 180 días para tomar su confianza y matarlos. Adiós Chi.

Chi: - ¡No! ¡Espera! - Grité sollozando

Luego de esa horrible charla , me fui a la CreepyHouse. Eran las 20:30. Pues si, estaba un tanto lejos de allí.

Al llegar Jeff se me abalanzó.

Jeff: - ¿Dónde carajo estabas?

Chi: - Ca...Caminando

Jeff: - Me asuste mucho...
No lo vuelvas a hacer, estaba muy preocupado...

Chi: - Bi... Bien. Iré a mi habitación.

Cuando entré, cerré la puerta con la mayor fuerza posible, luego le pude seguro y comencé a desquitarme con todo lo de mi cuarto.

Rompí el armario, la ropa la tiré por toda la habitación, rompí mis muebles a patadas, la cama quedó hecha mierda y los restos de mis cosas, ya que destrocé todo, quedaron desparramados por todo mi cuarto.

Me puse en una esquina de la habitación a llorar mientras los que pasaban por afuera de mi recámara, me preguntaban cosas como "Chi, ¿Estás bien?" o "¿Chi, ¿Qué fueron esos ruidos?"

Yo solo contestaba: "Sí todo bien" o " Se me cayeron unas cosas, ya lo arreglé" para seguir llorando sin que me molesten.

No quiero matarlos, no quiero hacerlo...

Solo tu me puedes salvar (Jeff The Killer y Tu) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora