Capitulo 2

32 0 0
                                    

11:30 am y recién estoy tomando desayuno, no importa mucho la hora, ya que hoy día es domingo y con el hecho de haberme quedado hasta tarde ayer ordenando mis cosas en mi nueva habitación mi mamá comprendió mi cansancio y me dejó dormir hasta tarde. Mi familia ya tomó desayuno, así que mis hermanos mayores están jugando play station y mis padres y Theo fueron a la iglesia.

Termino de desayunar y me dirijo a la sala de estar con mis hermanos.

- Enana. Zack llama mi atención. ¿Estas lista para ir mañana a tu nuevo colegio?.

- Supongo... Ojalá no todos sean tan idiotas como ustedes o si no será un infierno. Le respondo de manera graciosa.

- Hermanita, hay algunos muchos más idiotas que nosotros, pero no te preocupes, te mantendremos alejada de ellos. Dijo Max.

- Te mantendremos alejada de todos los hombres, en realidad. Siguió Zack.

- Lo difícil será mantener a los idiotas alejados de ella, ¿ya vieron lo grande que esta nuestra pequeña Amanda?. Dijo Chris quien siempre ha sido el más sobre protector de mis hermanos, lo que es lógico porque es el mayor.

- No sean estupidos!, no quiero acercarme a ningún hombre, ya tengo a Will.

- ¿Sabes que en algún momento eso terminara cierto?. Dijo Chris, de una forma sería, por lo que me quedó claro que el cree eso de verdad.

- Chris... No se cuanto dure lo mío con Will, pero por ahora quiero que funcione, así que no seas un pájaro de mal agüero!.

- Lo siento Amanda. Dijo mi hermano mientras dejaba su juego para abrazarme.

Cambiamos tema de conversación y pasamos un buen rato mientras mis padres llegaban, ellos me hablaban acerca de la escuela, de sus amigos, de los grupos populares, donde por supuesto estaban ellos, ya que Zack es capitán del equipo de Lacrosse y Max el capitán del equipo de fútbol americano, (falta que yo sea la capitana de las porristas, pero eso no pasará), me hablaban también de los más rebeldes y me recomendaban a quien me tenía que acercar y a quien no, obviamente no les haré caso porque no quiero terminar siendo una idiota como ellos (son mis hermanos, los quiero, pero en serio, a veces son muy idiotas, son los típicos chicos populares y rompecorazones).

- Así que Amandita... te tendremos vigilada, no nos separaremos de ti, por lo menos los primeros días, mientras encuentras alguna amiga decente con la que juntarte. Dijo Zack de forma que parecía mi padre.

- Zack, si me junto con ustedes estaré rodeada de guaperas del equipo de fútbol y del de Lacrosse y ni tu ni yo queremos eso... Así que más vale que me dejen hacer mi vida. Dije de manera que desbordaba inteligencia.

- Tienes razón Amandi, pero ya habíamos pensado en eso, así que dejaremos nuestra vida social de lado en la escuela por ti, sientete afortunada!. Max dijo esto dejándome claro que ya tenían todo muy bien planeado.

En el fondo no es tan malo estar con ellos los primeros días, después de todo no conocía a nadie más que mis hermanos y si ellos no van a estar con sus amigos puedo dejar que "cuiden de mi".

- Okey!, pero si voy a estar con ustedes todos estos días, dejenme salir a dar una vuelta ahora, quiero conocer el barrio. Sus caras no eran muy agradables cuando dije esto, pero de verdad quería salir, quería conocer donde viviría y necesitaba un tiempo a sola.

- Ni lo sueñes... No conoces nada, te perderás, así que vamos contigo. Chris fue quien habló.

- Es por eso razón que quiero salir, quiero conocer y estaré bien sola, Chris tu vuelves a la universidad hoy en la tarde así que tienes que ordenar tus cosas y Zack y Max me cuidaran toda la semana, necesito estar un ratito sola... ¿Por favor?. Puse mi cara más tierna, haciendo un semi-puchero, me acerqué a Max, que es el más blando conmigo. ¿Por favor Maxi?, sólo un ratito pequeñito. Y no bastó nada más que eso.

Una vida de locos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora