Capitulo 5

36 1 0
                                    


- Aléjate de ella Kyle!.

Esa voz apareció en el mejor momento, el chico que estaba delante mío se dio vuelta y quitó sus manos de los casilleros.

- ¿Y tu que Liam?, ¿Eres su guardaespaldas?. Dijo el chico en un tono altanero, yo miré a Liam quien no tardó en responder.

- No te importa lo que yo me crea Kyle, sólo alejate de ella. Liam se había acercado a donde yo me encontraba, tomó mi brazo y me acerco a el.

- Tu dices que me aleje, pero ella no ha dicho nada. Kyle me guiño un ojo.

- Creó que es obvio que no quiero que te acerques, así que mejor ya vete. Sabia que tenía que decir algo como eso y es que el tipo es un verdadero idiota.

- ¿Ya escuchaste?, vete. Agregó Liam.

- No pensé que estuviera pedida, no lleva ni una semana y ¿ya te la follaste Hamilton?, te has superado. Respondió Kyle y juro que me dieron ganas de afotearlo, pero no fue necesario...

- Kyle!. Se escuchó la voz de Zack, que obvio venía con Max.

- Sal de aquí Kyle!. Aportó Max.

Para ese entonces ya algunos que estaban en el pasillo estaban poniendo atención a la discusión que se había formado.

- ¿Que?... Aah se me olvidaba que son ahora son amigos de Hamilton... O ¿ustedes también se quieren tirar a la nueva?. Dijo Kyle con una sonrisa burlona.

Antes de que el grandísimo idiota de Kyle pudiera decir algo más Zack lo tenía por el cuello contra los casilleros, Max trataba de calmarlo un poco y yo sujetaba a Liam que también se había querido lanzar encima.

- Ni se te ocurra volver a decir algo como eso Cooper, Amanda es mi hermana y tu has sido un idiota, así que disculpate con ella y no te le vuelvas a acercar y agradece que no te golpeo porque hasta el momento aún somos amigos. Soltó Zack y lo dijo tan serio que hasta yo sentí miedo.

- ¿Tu... Tu hermana?. El pobre idiota hasta tartamudeaba del miedo, Zack todavía lo sujetaba.

- ¿Estas sordo o que?, Amanda es nuestra hermana, así que estamos esperando tus disculpas. Esta ve fue Max quien habló.

- Yo... Yo lo siento Amanda. Se disculpó Kyle.

- Por favoor... Con eso no basta, de rodillas Cooper. Añadió Liam con un tono burlesco.

- Así esta bien, no armemos más escándalo y vámonos a clases, disculpa aceptada Kyle, pero realmente eres un idiota. Fue mi turno de hablar y fue lo mejor, la situación ya estaba muy tensa.

Mis hermanos ya estaban más tranquilos, entre ellos y Liam me dijeron que Kyle era un idiota, me quedó claro que es amigo de mis hermanos, más de Zack que de Max y es que esta en el equipo de Lacrosse, con Liam no se lleva y no pregunte la razón, también me dijeron que era un mujeriego de primera así que lo mejor era mantenerme alejada.

Faltaba poco para entrar a la última clase, con Liam eramos compañeros, así que me fui con el hasta el salón, los gemelos lo dejaron porque había ganado puntos con ellos al ayudarme con Kyle. Cuando entramos al salón me senté con Liam y es que esta clase no me toca con las chicas. Atrás de nosotros había un chico que se notaba un poco tímido, así que me di vuelta a hablarle.

- Hola, soy Amanda!. Me presente ante el chico tímido con una sonrisa, el desvío su mirada de su teléfono y me respondió.

- Eehh... Soy Derek. El chico estaba bastante nervioso, parece que es más tímido de lo que pensé.

Una vida de locos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora