Capitulo 6

32 0 0
                                    


Habían pasado unos días más desde mi llegada, hoy día era viernes... Al fin!. Los días habían pasado normal, ningún altercado desde lo del martes con Kyle. El día después de eso había conocido a Hanna otra de las amigas de Kels, ella era simpática, podía parecer pretenciosa pero era sólo un prejuicio. Mis hermanos ya no estaban tan pegados a mi porque sabían que yo tenía a mis nuevas amigas, a Liam lo veía todos los días, aunque ayer no hablamos mucho ya que estuvo casi todo el día con una colorida que no se su nombre.

Con Will todo seguía bien, habíamos hablado todos los días, aunque había veces que lo encontraba un poco desanimado, pero Emma y Thom me habían dicho que todo seguía bien por allá. Con la abuela también había hablado todos los días, ella se nota igual que siempre, con esa alegría que contagia a todo el mundo.

Ahora estaba en la última clase antes del almuerzo, esta no la compartía con todas mis amigas, sólo con Kelsey y Liam, pero ya dije que el andaba más o menos perdido.

- Amanda... Amanda... Amanda te estoy hablando!. Interrumpió Kels mis pensamientos.

- ¿Que sucede Kels?.

- Te digo que mañana hay una fiesta, podrías venir con nosotras, dime que si por favor, será entretenido, así aprovechas de conocer más gente. Kelsey dijo euforicamente.

- Una fiesta... ¿De quien?. No sonaba mal la idea de una fiesta.

- Es de Tyler Swett, es del equipo de Lacrosse, es amigo de tus hermanos, es uno rubio, bueno no lo conoces, pero en el almuerzo te muestro quien es, ¿iras, cierto?... Porfa.

- Tengo una idea, mi mama un día me dijo que las invitara a mi casa, podrían ir mañana antes de la fiesta y luego quedarse conmigo, ¿que dices?. Mis padres no tendrían problema en que ellas fueran.

- Aaah! Me encanta la idea!, me agradas Ami, aunque tus hermanos me intimidan un poco, y a las demás igual, pero me gustan las pijamadas, hay que decirle al resto.

- Jaja Kelsey que mis hermanos te ponen nerviosa no es una novedad, aunque no se por qué, no son nada del otro mundo. Supongo que yo no les encuentro nada porque son mis hermanos.

- Amandita... Tus hermanos son de lo más sexy que hay en este colegio, pero bueno están a otro nivel. Kelsey de verdad es muy guapa, no se porque es tan insegura.

- Eres una tonta Kels, quien se quede contigo será un afortunado, creeme.

Si bien Kelsey es súper efusiva, habladora y todo eso, es una gran chica, de verdad quien se la quede tendrá mucha suerte.

Durante la clase Kelsey y yo seguimos hablando, ella esta muy entusiasmada con esto de la fiesta, así que hoy en la tarde iremos a buscar que ponernos, la clase acababa de terminar Kelsey y yo íbamos saliendo cuando alguien me toma del brazo.

- Eh guapa, no me parece que te olvides de los amigos. Liam era quien me sujetaba, estaba en la puerta del salón.

- ¿Yo?, eres tu quien se ha perdido Liam. El sonrió de forma coqueta.

- Amanda, yo me voy, nos vemos después. Dijo Kelsey y salió más que rápido de ahí.

- No sabía que eras celosa Amanda. Liam ya me había soltado así que la empezamos a caminar.

- No alucines Liam, no son celos.

- No te creo, pero si eres feliz creyendo eso, se feliz. Dijo con su tono de superioridad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una vida de locos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora