Han pasado 18 días desde tu partida, desearía poder decir que todo esta bien pero estaría mintiendo, han sido 18 días negros, 18 días de lagrimas, 18 días de sentirse vacío, se dice que si uno dura mas de 3 meses pensando en alguien es porque es amor, pues al parecer te amo mas de lo que yo pensaba, los días, las horas, los minutos pasan lento, el chat sigue abierto y las fotos archivadas, tu sonrisa sigue tatuada en mi mente, han pasado 18 días en los que que aún no no he dejado de sentirme culpable, 18 días desde que se fue mi mundo entero y caí a este abismo que cada vez es mas profundo y por ende mas complicado para salir, desde tu partida el solo brilla de una manera diferente, la luna sale pero no es la misma, el cielo ha cambiado, las calles no son las mismas, desde tu partida la gente no ha vuelto a ser la misma, los lobos ya no observan la luna, los pájaros no se esconden de la lluvia y las nubes han optado por no salir, te llevaste mi alma, porque yo te la había entregado, te llevaste mi corazón y estoy orgulloso de habértelo entregado, han pasado 18 días de profunda soledad, la depresión se muestra más fuerte y las cortadas de mi muñeca podrían perfectamente reflejar las de mi alma, los libros han perdido su esencia, las canciones ya no son lo mismo, las imágenes han cambiado y los colores también, el mundo se ha vuelto monocromático, una escala perversa de negros y grises, tu nombre se ha quedado tatuado en mi pecho, y se siente un vacío tan tremendo, se nota tu ausencia en mis ojeras, mis insomnios y pesadillas me recuerdan la culpa de que te hubieras ido, mis lagrimas brotan de mis ojos y se mezclan con la sangre que se derrama de mis brazos, dolor? Dolor se siente el haberte perdido, el dolor es lo único que me recuerda que aun vivo.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te fuiste
Short StoryY te fuiste, se te olvidó que mi mundo eras tú, me tenias en tus manos, me soltaste, me dejaste tirado ¿ahora que hago? ¿Qué hago si mi vida acabo? Si en cuanto cruzaste esa puerta yo ya estaba muerto. Te extraño.