Es el fin, querido, es hora de dejarte ir, fuiste un paso importante en mi vida, un motivo de alegría y llanto, una tristeza, mil alegrías, fue tan idílico este amor, pero lo malo fue que realmente no lo era, gracias joder, gracias por hacerme más fuerte, gracias por enseñarme que existen personas que pueden hacerte daño pero que al mismo tiempo pueden volverse tu única medicina, te has ido y así estoy mejor, respiro, vivo, decidí volver a vivir, salir con más personas, salir de fiesta, con amigos, la vida es corta y hay que vivirla, desde que te fuiste mi mundo marcha mejor, como dijiste contigo o sin ti mi vida marcha igual, pues sin ti marcha mejor, gracias por enseñarme a ser fuerte, ojalá la vida nos permita volvernos a encontrar en algún momento y podamos ser amigos de nuevo, te amé sabes, te ame como nunca se ha amado a alguien, ese amor que ciega y te vuelve mierda, ese era mi amor hacia ti, pero bueno, al mal paso darle prisa, gracias por todo, gracias por las alegrías, las fotos, las canciones, los mensajes, me deshice de todo eso, tus fotos, tus cartas, tus mensajes, todo, lo queme y hasta hice lo de la película "Tengo ganas de ti" la parte en la que Katina se sube y quema el papel que dice "Te amé" por recomendación de Gin, pues hice lo mismo, porque mis sentimientos no querían irse, pero se fueron y ahora estoy feliz, dichoso, porque a mi lado tengo a alguien maravilloso y muchos amigos que me han ayudado, y a los que realmente le importo, hasta luego, porque hasta luego es un regreso.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te fuiste
Short StoryY te fuiste, se te olvidó que mi mundo eras tú, me tenias en tus manos, me soltaste, me dejaste tirado ¿ahora que hago? ¿Qué hago si mi vida acabo? Si en cuanto cruzaste esa puerta yo ya estaba muerto. Te extraño.