Día 12

103 10 0
                                    

Te extraño, cada día que pasa es más duro, eras mi felicidad, si, sé que solo fuimos algo poco tiempo, pero te extraño demasiado, fuiste mi salvador, un ángel que cayó del cielo para ayudarme a salir, pero ahora vuelvo, vuelvo a esta depresión, quieres saber porque insistía tanto en ti, porqué me duele tanto haberte perdido, porque yo estaba mal, las voces en mi cabeza estaban, las pesadillas, hace 5 años están presentes en mi vida y contigo desaparecieron, no estaban, ahora han vuelto, lo han hecho más fuerte, más recurrentes, más crueles, te extraño, me ahogo en la sangre que sale de mis muñecas, ya las cortadas no me duelen, el alcohol calma mis penas por momentos, vuelve por favor, volvamos a empezar, permíteme conquistarte de nuevo, permíteme abrazarte de nuevo y ver que pueda llegar a pasar, siento que te perdí y cada día que pasa es más frustrante y abrumador, ya no quiero salir de mi cuarto, las lagrimas recorren mis mejillas solas, el suicidio está presente en mi mente y no lo hago solo por mi mamá, pero cada día todo es peor, la depresión es más fuerte, vuelve, te lo pido, ayúdame de nuevo, quiero salir de esto y te necesito tanto, te necesito demasiado, vuelve, te extraño demasiado.

Desde que te fuisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora