Es una promesa. Cap. 6

17 1 0
                                    

A MIS POCOS LECTORES LES PIDO DISCULPAS POR QUE HABANDONE EL LIBRO UN MES, ESTUVE RINDIENDO MIS FINALES Y CASI NO TUVE TIEMPO, VOY A TRATAR DE SUBIR AL MENOS 3 CAPITULOS POR SEMANA PARA COMPENSAR TODO ESTE TIEMPO... BUENO NO LOS DISTRAIGO MAS ESPERO QUE LES GUSTE.

BESOS BRISA.

Al salir del camion nos encontrabamos en la parte trasera del prostibulo, en un callejon sin salida protegido por un porton alto que era el unico lugar por donde se podria llegar y salir de ahi. Entramos al edificio por una puerta metalica azul con seguridad de huella digital, caminando por un pasillo estrecho donde solo cabia unapersona por vez, al parecer ya habian intentado Entrar... o salir. Al final del pasillo habia otra puerta esta vez era de madera del otro lado habia lo que parecia ser un salon de baile de ballet, habian algunas chicas adentro estirando otras bailando y otras solo conversando. ¿Ellas tambien estarian aqui contra su voluntad?

Cuando todas terminamos de entrar Teo nos indico que formemos una hilera, al terminar de formar  esperamos unos segundos con las miradas de las chicas puestas en nosotras hasta que una mujer bastante mayor, delgada y pelirroja se nos acerco y comenzo a hablar.

- Muchachas, mi nombre es Elena  soy la encargada de cuidar de ustedes y de inspeccionar que hagan sus trabajos, algunas con suerte tendran un solo cliente alguien que pagara para que solo le brinden sus servicios a el o ella, pero claro eso es cuestion de suerte y por desgracia son la minoria, muchas de ustedes seguro estan asustadas pues se de donde vienen, mi hermano es quien me las envio pero ya veran que con el tiempo se acostumbraran y aprenderan a ser felices de algun modo. Cuando se hagan mayores y ya no nos paguen por ustedes entonces seran vendidas y lamento decirles esto pero aqui acaba su vida, no van a salir, no veran a sus familias de nuevo, todo lo que tendran hasta su muerte estara aqui.

- Chicas peresentense - nos dijo Teo y todas comenzaron a nombrarse, no preste atencion. Mi vida recien comenzaba y esta mujer nos estaba diciendo que ya estaba acabando, que no veria a mi madre ni a Lucas, que la muerte de papa fue en vano, que mis amigas lentamente se olvidarian de mi al igual que todos y que yo solo seria un recuedo  perdido tras la puertas de un prostibulo que quedaba donde el diblo perdio su bota quien sabe en que parte de corrientes...

- Niña... niña me oyes?... ¿Estas bien? - me decia la anciana

- Disculpe, me llamo Marcela, estoy bien - me miro con una expresion que no pude decifrar , parecia tener una mezcla de desprecio y lastima a la vez 

- Bien, el señor Teo escogera a una de ustedes para el, en este caso habra una afortunada ya que no participara de ningun otro negocio con nadie... Teo?

- La chica que elijo sera... Marcela ven

- Que? Teo?

- Callate estupida

Me tomo del brazo y medio arrastrandome me llevo por un pasillo,  que estaba a un costado del salon de baile,yo luchaba por liberarme , entramos a una habitacion donde habia una cama y el me arrojo con brutalidad

- Teo, pero que hac...- me tapo la boca con la mano

-Ahora si conoceras tu lugar- Dijo mirando hacia la puerta como si buscase que lo escuchen...- cerro la puerta con brutalidad y susurro- Marcela necesito que te calmes, confia en mi. Dejebes gritar un poco, debes sonar desesperada.

Entendia lo que buscaba hacer.

- Por favor... Para... te lo ruego... NOOO!!!- continue gritando y el golpeo un poco las cosas solo un momento mas.

Luego de esa escena el se sento conmigo en la cama sin decir nada, ninguno lo dijo. Despues de lo que parecio una eternidad el se levanto abrio su pantalon, se despeino un poco y se dispuso a salir de la habitacion.

-Te veo mas tarde... Lo prometo

*       *      *       *     *

Ya habian pasado dos semanas desde mi estadia ahi, Teo se aparecia muy pocas veces por mi cuarto y solo repetiamos la escena del primer dia

Era domingo, nuestro dia libre, mas bien era el dia libre de las pobres chicas que estaban junto conmigo en alquel lugar. La noche anterior Teo se aparecio en mi habitacion y me dijo que tenia cosas que arreglar

Eran casi las 10 de la mañana cuando la puerta se habrio, era el, me sentia feliz de verlo

- donde fuiste Teo? estaba preocupada

- Estoy buscando la forma de que podamos salir pero hay demasiado que hacer no podemos solo salir por esa puerta necesitamos identificaciones, denero, seguridad...

- que tan lejos estamos de salir? me refiero a tiempo

- unos meses.

- tenemos que seguir con esto solo un poco mas

- que hay de las otras?

- Apenas salgamos le dire a la policia y necesito resguardo economico ademas de no caer en trampas- dijo tensando la mandibula

- a que te refieres?

- mi papa tiene gente dentro de la policia nunca sabemos quienes son pero estan siempre ahi por eso tambien necesitamos ser cuidadosos.- hizo una pausa, luego me miro- Te sacare de aqui marcela, es una promesa promet.





Secuestrada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora