3. Reencuentros.

26 5 2
                                    

Luego de su primer día de escuela , va en busca de su hermana .
- como te ha ido ? - le pregunta a su hermana menor con tan solo 15 años es mas madura que él .
- difícil , realmente difícil , Carol se enojo conmigo porque el nuevo se fijo en mi , no es mi culpa por ser mas bonita que ellas - siempre tendrán ese lado creído , son hermanos y es una de las cosas que tienen en común , él autoestima alto .
- pero es que esa tal ....Carol nunca lo superará, los hermanos Butler somos los mas hermosos - chocan palmas divertidos dirigiéndose al auto .
- y a ti como te fue hoy ? - suspira , supone que bien pero no esta completamente convencido .
- mas o menos , pero creo que bien - dice entrando al auto .
- es difícil ser nuevo ? - dice Lisa , Karson arranca el auto camino a casa .
- para los hermanos Butler nada es difícil - ambos ríen , cada uno describió su día hasta la llegada a casa .
- crees que esa chica nerviosa irá a la fiesta ? - dice apoyada en la puerta de la habitación de su hermano , viendo como elige la ropa que se pondrá .
- no , ni siquiera la invitaron seguramente , nadie habla de ella - suelta tranquilo . Seria muy raro ver a chica nervios en la fiesta eso no es para ella .
- quisiera conocerla - susurra marchándose . Karson la mira extraño hasta que la pierde de vista tras las escaleras . "Que rara es Lisa " piensa en sus adentros .
Cuando se decide por una camisa , un jean ajustado y unas vans , entra al baño a cambiarse .
Cuando sale le escribe a Milo .
" Estoy aburrido , no tengo nada que hacer " su amigo le clava el visto . Bufa y baja a almorzar con su hermana .
- Karson !! Como te fue ? He venido temprano para verte lo antes posible - dice su madre agarrándolo por sorpresa .
- ahhh que bien - dice con sarcasmo - me fue .....bien , no mas preguntas - dice sentándose en una banca .
La madre niega con la cabeza y se sienta junto a él .
- podrías olvidarte de lo que hice y hablar con tu madre un momento ?-
pregunta .
Lisa presencia el momento , sabe que a ninguno le agrada lo que hace su madre pero no quiere que esto acabe en otra pelea .
- Karson !! Ya termine la comida - dice Lisa entrando . Karson mira la comida hambriento y cuando ya esta debajo de sus narices empieza a comer sin parar y decir una palabra .
Lisa hace lo mismo .
- dame esto - dice enojada la madre - no comerás nada hasta que hablemos - dice sacándole el plato a ambos hijos .
- por mi esta bien - dice Karson , agarra a su hermana y salen de la casa .
- a donde iremos ? - pregunta Lisa -  que? cocine sin sentido ?-dice triste .
- Iremos a comer y si, cocinaste para que un MONSTRUO se lo devore -dice elevando la voz para que su madre lo escuche . Pero esta no se arrepienta .
Se suben al auto y Karson maneja hasta un McDonald .
Comen una hamburguesa cada uno y se van .
Saben que Maura solo esta 3 horas en la casa . Solo en la noche , así que ya se habrá vuelto a su empleo o algo así .
Cuando llegan paso 1 hora exacta .
- me tiene harto, cada vez que vea a esa mujer juro ......- el celular de Lisa suena .
- el nuevo , lo siento - dice , acto seguido atiende su móvil .
Estuvo todo el día mirando la televisión y jugando a la playstation nueva .
Hasta que es hora de la fiesta .
- puedo ir contigo ? -pregunta su hermana menor .
- no
- porque ? - se queja Lisa .
- porque son todos más grandes y no quiero que vallas , mandame un mensajes cualquier cosa que necesites , solo llama .
- puedo traer una amiga ?
- haz lo que quieras , solo no faltes mañana a la escuela
- o no , eso nunca - dice sonriendo , le da un beso en la frente y se va .
Le han dicho que era la mejor fiesta a la que asistiría , eso le da ansias .
Al entrar ve a Milo, se acerca y se saludan .
- ve adentro , ya empiezan los juegos - dice Milo , este le hace caso .
Y tenia razón , un circulo de personas en el medio de la sala .
Se pone junto a una chica y justo empieza el juego .
- empiezo - dice Milo que acababa de llegar con una chica - Karson ...- todos giran a él , a que están jugando ? - quien es tu ultimo contacto ? - el piensa bien y pues claro tiene miedo a responder la verdad .
- chica nervios y una rubia que me encontré en la ciudad - todos empiezan a susurrar . Claro , la rubia es completamente mentira, pero no quería decir que la chica nervios seguía en su cabeza ,ya que sus compañeros dijeron que no hable de ella .
- sigo yo - dice una chica - Karson ...- acaso tienen que hacerle todo a él ? Está verdaderamente confundida -dile lo fea y tonta que es por mensaje a chica nervios - todos estallan a carcajadas .
- no quiero hacer eso - suelta un poco tímido, todos los presentes lo miran extrañados .
- no seas marica , solo hazlo - todos empiezan hacer ruido de gallina .
- okay - todos se ponen al rededor de él y miran su celular .
" eres fea , una tonta , también ridícula y quiero que sepas una cosa : los nervios no se te irán !! Perdedora!!! " le dolió escribir eso pero lo envía igual .Sonaba bastante tonto, no serían las palabras que el usaría así que espera que ella se de cuenta de eso .Le dan un vaso rojo descartable de los tantos con algún liquido y él lo toma , todos gritan de felicidad y hacen lo mismo .
Así toda la noche . Ya no le importan los sentimientos de la chica nervios , tiene nuevos amigos , que hacen buenas fiestas y son más divertidos. Encima que no piensa con claridad , esta borracho , mareado y con dolores de cabeza .
Pero de todas formas la paso muy bien , a besado a un par de chicas y a tomado muchos vasos de ese liquido que parecía ser Vodka .
No esta acostumbrado a beber tanto .
Cae al piso y del dolor y cansancio que tenia , se duerme junto a los demás en el suelo .
- Despierta !!- gritan sobre el .
Hoy hay escuela , es martes !!
- que sucede ?
- ayuda a limpiar , vienen mis padres en cualquier momento .
- y la escuela ?
- llegaras tarde como todos
- y Milo ?
- él esta en la escuela
- porque él no limpia ?
- ningún popular limpia.
- yo soy amigo de Milo .
- que te hable no implica que sean amigos o seas popular , así que Dejate de rodeos y limpia , si viene alguien sal por la puerta trasera .
- y tu ?
- me voy , no soy una perdedora - y solo alcanza decir eso para que se marche . Mira a su alrededor y se encuentra solo . La pasó realmente bien , se despertó junto a una morena que mientras hablaba con Nina desapareció por ahí .
Que novedad , limpia la casa lo antes posible sale corriendo a la escuela .
Cuando entra ya habían pasado 2 horas , la profesora lo mataría .
Es apenas el 2 día de clases .
Toca la puerta de la sala de literatura y la profesora le regala una mala cara .
Mierda .
- Las reglas están establecidas por un propósito , no entrara a clases .
- no puedo faltar a clases , por favor .
- entrara en la hora siguiente al recreo .
Bueno al menos no se perderá un día entero .
Le cierran la puerta en la cara , camina por el pasillo de punta a punta .
" hijo volví , cuando llegues de la escuela estaré allí " el mensaje de su padre le alegra el momento . Su padre esta devuelta , eso es un sueño echo realidad .
Su padre es un piloto de helicóptero , hace viajes infinitos y no lo ve casi nunca y a su madre tampoco la ve demasiado , esta trabaja de asistenta personal de un señor muy adinerado , al que con él engaño a su padre , el que aun sigue enamorado de una mujer que hace el amor con su jefe sin que se entere , por eso le cuesta ver a su madre sin decirle ni una palabra a su padre.
Pero lo bueno es que esta de vuelta .
.....
- papa !!! - corre hacia él y se dan un gran abrazo , esos de los que no quieres que terminen .
- Karson, te extrañe y tu hermana ? - le pregunta este entusiasmado .
- en la casa de una de sus amigas , volverá en unas horas, le avisaste a mamá ?
- me crees tonto ? Claro, cuando lleguen les daré los tantos regalos que les traje ...
- Genial !!- solo que no le parece genial que su madre reciba regalos cuando a sus espaldas lo engaña con otro hombre , que ese hombre también tiene familia y lo peor es que no se enteró porque su madre le contó , sino porque Lisa lo vio todo, cuando le quería hacer una sorpresa del día de las madres .
- como estuvo tu nueva escuela ? - le pregunta .
Karson extrañaba bastante esto, esas charlas con su padre que no hace falta mentir o ocultar algo .
Escuchan la puerta y era su madre con Lisa .
- Papi !!- Lisa grita y se larga a llorar sin soltarse de su padre .
- Eduard - dice Maura con una falsa sonrisa .
- esperen a ver sus regalos , los extrañe demasiado familia - dice el padre de la familia mientras saca una gran bolsa de su enorme maleta .
..............................................................................................................
Nuevo Cap !!! Esto lo escribí en un mismo día que el que estaba inspirada , me salio bastante largo . Espero que les allá gustado y .....
Besos !!!

NerviousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora