10.Volver a empezar (POV)

5 2 0
                                    

Me visualice seguir , no rendirme y así lo haré , me molesta que la chica allá contestado pero no me importa nada , lo quiero y estoy decidida .
-Anda Karson por allí ? - preguntó tranquila cuando perfectamente se sabe que odio a esta muchacha .
-no, pero me dijo que si llamabas te diga que no molestes más,que no existe un futuro en ustedes ni siquiera para ser amigos , lo siento - dice ella, escucho como si estuviera bromeando pero sé perfectamente que esas serían las palabras que Karon usaría .
-bien...,dile que si quiere hablar conmigo que me llame, que lo estaré esperando aquí y que llame sin importar la hora que sea - digo convencida de las palabras que utilizaba -por favor - le pido, seguramente no lo hará pero si al menos tiene algo de amor en su corazón se lo dirá .
- lo haré , nos vemos - dijo con un tono algo calmado .
Tal vez esta chica no era mala y yo la juzgue sin saber, cosa que suelo hacer seguido. Solamente espero que se lo diga y que él me llame .
Agarro mi laptop y entro a YouTube para entretenerme, esperaré su llamado .

.......
POV Karson
Camino hacia mi casa con Rose, una chica muy dulce y muy sexy .
No me aburro, creí que sería una especie de Nina cualquiera, que solo piensa con las tetas en vez de la cabeza, pero no, ella me sorprendió .
-Voy a darme un baño, si llama Paige dile que no existe un futuros como amigos , ni nada, por favor dile eso .
- lo haré - dice con una sonrisa, me acerco a besar sus labios y me voy al baño .
Sé que es muy apresurado andar besando a una chica cuando horas antes me declaré a otra pero, no voy a dejar que Paige arruine mi vida, soy joven y debo disfrutar mi vida.
Mientras me bañaba escuchaba como Rose hablaba por teléfono y decía las mismas palabras que había utilizado yo solo que con un poco de más sutileza, enserio creo que puedo estar bien sin Paige, puedo arreglar las cosas con Milo y empezar a tener algo serio con Rose.
Al terminar, me coloco una toalla en la cintura  y salgo semi-desnudo.
Veo como Rose me miraba contenta mientras estaba sentada en el sofá de mi casa .
- te ves sexy ....- dice mordiendo su labio inferior .
Me siento junto a ella y le sonrió .
- y tu luces realmente hermosa con esa cola de caballo que cae detrás de tu cuello - digo mientras les doy corto besos .
Empieza a reír y se acuesta sobre mi .
- eres increíble, sabías eso ?- digo mientras miro sus hermosos ojos .
Se que mucha gente creerá que le miento , pero justo que esta chica es increíble .
- llamo Paige, dijo que si quieres saber lo que sucede la llames, no importa la hora o que, ella estará esperando - dice calmada .
Sinceramente creía que si Paige decía algo Rose no me lo diría y eso me ayudaría a olvidarla, pero Rose es asombrosa y muy buena persona .
No sé qué contestar, si gracias o que .
- yo creo que deberías llamarla, es una buena idea de saber qué sucedió, una forma de arreglar las cosas entre ustedes y poder ser amigos otra vez - suelta .
- ya te he dicho lo hermosa y buena que eres ?- digo acercándome a ella para besarla mientras ríe . Pero justo antes de juntar nuestros labios pone mi celular frente a nosotros .
Suspiro .
- bien, pero luego tú serás mía - ella afirma con la cabeza sonriente .
Bien, ahora simplemente no sé qué decirle, que le digo ? Habla ? Dime qué quieres ? Hola Paige ? No lo sé ... Creo que la idea de Rose no era tan buena .
Marcó el número de Paige y espero .
- Llamaste - suena asombrada y alegre .
- si , lo hice - miro a Rose que sonría feliz. Aunque arregle las cosas con Paige seguiré sino esto de Rose , esta chica enserio se gano fácil mi corazón.
- bueno ... Gracias por hacerlo y dile que le agradesco a esa chica que te lo haya dicho - dice emocionada .
- si es una hermosa chica - digo algo serio . Veo como Rose rodea los ojos.
- Si...mira Karson , nunca debí a ver me do con James luego de que me hayas dicho esas cosas ... Yo también creo que me gustas, no puedo dejar de pensar en ti y ..- dice .
- estaba equivocado , no sabía lo que decía, mis pensamientos cambiaron mucho ..
- oh... - sé que le dolió escuchar eso, pero es lo mejor, tenemos que ser amigos y que ningún sentimiento se entrometa en nuestra amistad - si ... Emm... Lo siento , quiero que volvamos a ser amigos y te extraño mucho , tú sabes que eres lo más importante que tengo, en realidad lo único que tengo .
- lo sé , creo que podemos volver a intentarlo, así que te perdono, es como si fuera que yo nunca la haya cagado ,verdad ? - escucho su suspiro de alivio, en parte yo también la extrañaba demasiado .
- eres lo máximo, gracias Karson..pues no te molesto más,ve con esa increíble chica - dice mientras cuelga el teléfono .
Rose me mira y me lanzó sobre ella .
Me siento bien, estoy muy feliz, tengo todo lo que siempre quise, ahora solo me falta hablar con Milo y convencerlo de que volvamos a intentarlo .
Mientras besaba a Rose y juntaba nuestros cuerpos semi-desnudos , entra mi hermana con una de sus amigas .
Rose se coloca rápidamente frente a su cuerpo mi camiseta y yo me pongo mi toalla en la cintura .
- qué diablos !?! - grita Lisa .
- mierda ... Lisa !! Ella es Rose , Rose ella es Lisa - ambas se sonríen .
- es linda - dice Lisa para agarrar a su amiga y irse de la sala hacia su habitación .
- creo que ya debo irme, pero nos veremos mañana en la escuela, chau Karson - besa por última vez mis labios para verla salir por la puerta principal .
Genial !! Karson Butler esta devuelta y vino para quedarse .

NerviousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora