Enserio quede como una idiota frente a Milo , espero con ansias que termine esta hora .
Quiero saber si es verdad o mentira , siento como si mi estomago este a punto de estallar , mi estrés .
Si esto que está diciendo Milo es verdad creo que le debo unas disculpas a Karson , estoy segura de que él no me perdonará fácil ya que lo ignore mientras me iba con James minutos después de que Karson había dicho que me quería , sinceramente no puedo creerlo .
Solo quisiera volver el tiempo atrás ,el tiempo en donde me dijo que me quería y allí decirle lo que en verdad siento por el .
-Muchachos ya pueden irse- dice el profesor al escuchar una campaña sonar en los pasillos . Estuve tan concentrada que no me di cuenta lo rápido que pasó el tiempo o que Milo seguía sentado junto a mí .
Me paro rápidamente y salgo lo más rápido de la sala en busca de el chico que había declarado su amor hacia mi .
Corro sin más no poder , buscando por todos los pasillos de la escuela -dónde diablos andas Karson ?-
Me agarran del brazo y me dan vuelta , común gesto de Karson pero me llevo una gran sorpresa , no es Karson , es mi madre .
-Que diablos Paige !?!
- Madre ...puedo explicarte pero no ahora , las horas de clases están por terminar y tengo que hacer algo muy importan...
- no me importa Madison !! Tú crees que yo salí de mi trabajo para que te salieras con la tuya ?
- No , no , claro que no , pero enserio es importante , Karson ....
- Karson !?! Ese chico te está trayendo problemas ? Hablaremos con el director y sus padres
- Nooo !!! Mamá el simplemente no tiene nada que ver con esto , soy yo puedo hablarte más tarde si quieres .
No le doy tiempo a responder que voy en busca de Karson , escucho gritar a mi madre llamándome varias veces pero ahora ya nada importa .
Veo su cabello saliendo por la puerta principal , empiezo a correr más rápido de lo que ya lo hacía hasta que James se pone frente a mí .
- me preocupaste , no volviste del muro , adonde fuiste ?
-no tengo tiempo ahora ,James
Miro detrás de él , tras su hombro estaba Karson que nos miraba enojado .
-Karson!! - corro hacia el , pero rápidamente una chica lo toma de la chaqueta y lo besa , él le responde colocando sus manos en sus caderas .
-Karson ....lo siento - suelto .
-Mira Paige , no vamos a lograrlo entiendes ? Yo te quiero y me hace mal , muy mal he hecho locuras por ti y tú ni cuenta te haz dado , solo te mentí , te dije que te quería y que eras todo para mí -da una pausa y suspira- solo no va a funcionar , no somos ese tal "uno para el otro" así que te agradezco por ayudarme a darme cuenta de eso - dice mientras se va con la misma chica que beso , dejándome plantada, no me muevo, no hago nada, solo miro como el se va .
Sé que esto está mal, sé que debería luchar por amor, gritar a los cuatro vientos cuanto lo amo, pero sé que tiene razón, no somos felices y si nuestra felicidad implica no estar juntos estoy de acuerdo.
Mi madre me mira detrás de mí,con esa cara que te miran las madres, cara de confort, cara de que ahora está todo bien cuando no lo está, mi madre está enojada pero es mi madre y me conoce .
- Mamá... - digo cuando corro a abrazarla mientras largo mi llanto , las cosas deberían ser así .
Llego a mi casa simplemente devastada, no saludo a Junior que me miraba extrañamente cuando pasó junto a él.
"Querido diario:
Odio esta parte en las películas, pero dentro de todo sé que se acercan el final feliz , cuando la protagonista se queda sola y se da cuenta que mejor sola que mal acompañada . Solo pienso en él , en lo que debe estar pensando que simplemente soy un monstruo sin sentimientos. Sé que soy una idiota que todo me sale mal , me debería haber dado cuenta que la chica nervios nunca habría podido enamorar a un chico, las cosas deberían de ser así . Porque solo las chicas con cuerpo perfecto y mentalidad de 5 tienen grandes novios , que las muchachas inteligentes y carismáticas siempre quedan en el olvido. Pero bueno , así es nuestra sociedad y así es como tendré que aprender a vivir " quiero llamarlo y decirle que nos veamos , quiero gritar y salir corriendo de mi habitación .
Quiero besarlo, quiero estar con él, pero tengo que ser infeliz si así fuera .
Mañana en la escuela tendré que dar la cara con James , con el director y con mi familia , también tendré que ver a Karson con esa chica con físico perfecto .
A veces me pregunto para qué vine al mundo , pero luego recuerdo que tengo a mi hermano menor al que amo.
- Paige ?...
-Junior !! - agarro al pequeño y lo abrazo .
- porque antes estabas tan deprimida ? - me pregunta .
- porque me rendí, Junior , yo me rendí - digo sin emoción en el rostro , el pequeño de mi hermano se queda callado por unos instantes y luego frunce el ceño .
- pero .... Tú eres mi hermana , la que me enseñó a nunca rendirme y la que nunca se rindió .
- sabes que Junior ? - digo con los ojos llorosos - tienes razón - estaba apunto de decirle que le mentí, que lo había engañado y que nunca te mantienes feliz pero ....él tiene razón , yo le enseñe a nunca rendirse y ahora le tenía que dar el ejemplo como buena hermana mayor .
Mi hermano se marcha y me deja sola .
Agarro mi teléfono y marcó a Karson , estoy segura de lo que voy a decir y no me voy a rendir con él.
- Hola ? - suena una voz de mujer .
Mierda ....
ESTÁS LEYENDO
Nervious
Teen FictionKarson un chico nuevo que cree que su vida podría empezar de nuevo , es apuesto y muy orgulloso pero eso no quita la increíble persona que es y el inmenso corazón que posee , empieza a sentir cosas por la chica mas extraña de la escuela "Madison Pa...