Cuando conocí a Karson sabía que era un chico decidido, algo creido para ser sencillo, apuesto y un poco histérico, eso no me importó en absoluto . El en cualquier momento entraría a mi grupo de populares y sabía que si yo revelaba mi secreto , simplemente, me sacarían y mi popularidad acabaría .
Me cuesta mucho ser popular, a todas las chicas que he llevado a la cama, siempre les tuve que decir que guarden mi secreto, muchas de iban enfadadas y lo decían pero todos estaban alcolizados y se olvidaban de lo que pasaba esa noche .
Mi mejor amigo, Milo no tiene idea de que yo sea homosexual y que tuve una relación con Theodore el hermanastro de su novia .
Sinceramente cuando estuve saliendo con Theodore fue una época hermosa y al mismo tiempo horrible . Theo se quejaba de que yo me andaba escondiendo de lo que en verdad era , que la palabra homosexual no estaba en mis planes de vida .
Pero este chico me hacía sentir especial, la pasaba de una forma tan inmensa que el tiempo pasaba volando , a veces simplemente quería acercarme a Milo y decirle que era gay y que nada podía hacer que eso cambie , pero Milo es homófobico y si hablo nuestra amistad se acabaría .Lo mío con Theodore acabó, fue hermoso pero él no podía entender mis miedos y yo no entendía porque le parecía tan importante decirle al resto lo nuestro . Me dolió cuando acabó , pero luego conocí a Karson, este chico no era especial y no me hacía sentir de ningún modo, pero me gustaba demasiado. Sus ojos iluminaban cada vez que me veía y en la fiesta de Nina cuando nos besamos fue realmente increíble .
Sé que Karson no es para nada homosexual pero tal vez , yo lo podía hacer cambiar de opinión . Cuando vi las intensiones de la pequeña Paige supe que el empezaría a sentir cosas también y que eso debería acabar .
Entonces le pedí a uno de mis grandes amigos de ultimo año que la meta en problemas y la conquiste , James hizo un buen trabajo y hizo que Paige y Karson se odiarán por unos mmmomentos, eso servirá para que estén separados por un tiempo ....
Karson será mío y nadie podrá evitar que eso pase .Después del fin de semana vi como Larson y la zorra volvieron a ser amigos pero de todas formas había una nueva chica junto a Karson y esta era mi mismísima mejor amiga . No entiendo el porqué no me dijo nada, ato me duele pero más me duele que se meta con mi chico .
Ella también es popular y amiga de Milo así que tampoco le dije que era gay , supongo que ya está empezando a dudar por algunas actitudes que empecé a tener estas últimas semanas, pero da igual .Si ella pretende salir con Karson está verdaderamente equivocada, ya idee un nuevo plan para alejar a cualquier chica y es ...hacerme el nuevo mejor amigo de este muchacho .
Al mismo tiempo estaremos pasando tiempo juntos y podrá saber que somos el uno para el otro, puedo meterle en la cabeza que Paige y que mi ex mejor amiga son malas para él y porque no creerle a su mejor amigo ,verdad ?
Nunca le hable de la nada y si así fuera parecería muy extraño ,necesito buscar el mejor momento y este sería en arte cuando Paige se sienta mal de la panza por la bebida que le di en el almuerzo .
Arte :
Veo como Paige va al baño con cara de preocupación .
Me siento junto a él con cara de miedo y asombro .
- que le sucedía ? - le preguntó, gracias a mis clases de teatro se mentir muy bien .
- no lo sé, estaba muy mal de la panza supongo - dice sin importancia .
- raro, verdad ? ..bueno, como has estado ? No hablamos hace mucho tiempo - le digo sonriente . Es imposible que se haya olvidado de mí, soy el pelirrojo ardiente, el capitán del equipo de bascketball, muchas hablan de mí y nadie cree de que yo sea gay , gracias a dios .
- estuve bastante bien, creo que nunca volverías a hablarme - dice confundido.
-que ?- digo exagerando la situación - claro que no, eres mi bro - le digo golpeando su hombro .
Esto muestra un saludo de amistad bastante bruta .
Ríe y luego me sonríe.
- ojalá nunca cambie , irás a la fiesta de hoy en la noche ? Dicen que en pareja la entrada y veo que tienes muchas candidatas .
- obviamente iré y el tema de las parejas sigo pensando si Lucy es mejor que Catherine .
- definitivamente , creo que le diré a mi nueva chica de ir .
- genial , espero verte ahí , creo que es una buena idea de volver a ser amigos otra vez - alarmó para ver cómo se acerca Paige , mirando extrañada la situación , esto implica que debo moverme ya que estaba en su asiento .
- hola , linda - guiño ún ojo y me levanto para irme .
La guerra acaba de empezar queridas y el ganador seré yo .
El resto de la clase me centro en un retrato de Paige , esta es la segunda fase del plan, ser amigos de ambos .
Y luego hablar mal de la novia de Karson con Piage para luego hablar con Karson y este crea que es una zorra y luego verán .
Esto mis niñas será un infierno y está decidido , si alguna piensa pelear que vaya sabiendo que no hay ninguna , pero NINGUNA oportunidad de que Karson termine con alguna de ustedes , sé que la más cerca será my ex Bff but well , se lo arrebataré de todas maneras .
Lo siento para todas pero, soy una competencia muy complicada y una que nunca se rinde .
ESTÁS LEYENDO
Nervious
Genç KurguKarson un chico nuevo que cree que su vida podría empezar de nuevo , es apuesto y muy orgulloso pero eso no quita la increíble persona que es y el inmenso corazón que posee , empieza a sentir cosas por la chica mas extraña de la escuela "Madison Pa...