—Shh. Cállate y bésame —dice alguien a mis espaldas, haciendo que las mariposas empiecen a alocarse dentro de mi. Era esa voz ronca que tanto me gustaba, eran sus brazos los que me abrazaban. Sonreía como estúpida. Él estaba aquí.
—¿Por qué debería de hacerlo? —digo, sin voltearme. No puedo parar de sonreír.
—Porque me quieres —besa mi mejilla, y se pone en frente mío.
«¿Es normal sentirte mal porque tu novio tiene un cabello más hermoso que el tuyo?»
—¿Quién dijo tal mentira? —digo, sin poder parar de sonreír. Será por la emoción, los nervios, no lo sé, lo único que sé es que es un verdadero Tarzán.
—Una tal Amy, no sé si la conozcas —sonríe, y es ahí donde me siento desvanecer. «Esos hoyitos me van a matar ». Toma mis manos y las entrelaza con las suyas.
Es una vergüenza, mis manos están sudando.
—Pues esa Amy miente, yo no te quiero —intento ponerme seria, pero es un tanto imposible.
Él se empieza a acercar, y acercar, y a acercar.. to cierro mis ojos como tonta, esperando un beso. Pero no sucedió, él se alejó riendo.
—Ves, si quieres.
—¡Idiota! —le gritó.
—No grites, nena —ríe y me abraza —Vámonos, ¿si?
—No —suelto sus manos y me cruzó de brazos.
Esto es infantil.
—No te habrás enojado, ¿o si, verdesita?
—Sí, lo hice, ¿algún problema?
—Todos —sonríe con perversión. Algo va a hacer. Camina hacía mi lentamente, veo en sus ojos diversión. Esta tan cerca de mi y me siento tan enana.
—¿Qué vas a hacer? —pregunto.
—¿Sigues enojada? —me toma de la cintura y se pone a mi altura.
No le contesto. —Bueno —me carga, poniéndome en su hombro. Esto es tan cliché que quiero gritar.—¡Bájame! ¡Harry, bájame! —golpeo su espalda mientras él camina hacia la salida, todos nos miran, unos se ríen, otros critican.
—¿Sigues enojada? —pregunta con diversión.
—¡Mas que antes! — sigo golpeando su espalda, él sólo ríe.
Llegamos al estacionamiento y él me bajo. Tenía una sonrisa de idiota que hacía que me dieran ganas de golpearlo.
Y lo hice.
—Pegas como niña —se burla.
—¿Por qué será, Harry? —pregunto sarcástica.
—Cállate, enana —deja un pequeño beso en la comisura de mis labios, haciéndome sonreír. «¿Por qué soy tan bipolar?». De pronto, tomó ni rostro entre sus manos, acercándome al suyo. Podía sentir su respiración chocar contra la mía. «¿Por qué demonios iba tan lento? ¡Que me bese ya!». Sus labios rozaban los míos, ni siquiera me había dado cuenta que estaba de puntitas.
—¿Me vas a besar o qué? —digo, y él ríe.
—¿Por qué he de hacerlo? —me regresa mis propias palabras y bufo, alejándome de él.
—¿A dónde vas, pequeña? —me toma del brazo, y me acerca a él de nuevo. Decidido, vuelve a tomar mi rostro entre sus manos, y me besa. Al principio, es un tanto brusco, pero sin perder ese toque de cariño, paso mis manos por su cuello en forma de abrazo, y él profundiza el beso. Ahora es lento, suave, tierno puedo disfrutarlo. Muerdo su labio inferior, él sonríe. Se aleja lentamente para después dejar muchos besos pequeños en mis labios.
—Idiota —río.
—Mucho —sonríe, intenta pasar un mechón de mi cabello por detrás de mi oreja, pero me pica un ojo.
—¡Auch! —exclamo y no puedo evitar soltora una carcajada, es tan idiota.
—¡Mierda, Amy! ¡lo siento!
—Eres un idiota —golpeo su pecho y él ríe.
Reímos por todo, Dios.
—Amy, ¿recuerdas por qué vine aquí? —toma mis manos, entrelazándolas con las suyas mirándome fijamente.
—A buscar tu auto, supongo —digo, intentado no reír.
—Ja ja —su risa sarcástica se hace presente — Vine para que nos hagamos más novios de lo que ya somos. Así que, Amy —empieza a buscar no sé qué en sus bolsillos, y saca una cajita negra. «¡¿Qué demonios!? » — ¿Quieres ser mi novia amargada que amargue mi vida con amor? —abre la cajita, mostrando un collar hermoso, con un corazón, el cual tenía nuestros nombres grabados. Quería reírme, en serio, era tan lindo.
—Pues... sería una gran experiencia tener a un verdadero idiota conmigo —sonrio— Así que... Si, si quiero.
—Eres tan mala —me da un corto beso, y pone el collar en mi cuello. Todo bien.
Sus brazos me rodean en un cálido abrazo, su perfume inunda mis fosas nasales.
—Te quiero, Idiota —digo, y él ríe.
—Yo te amo, Amy.
✖✖✖✖
Ñaksñalsña. Perdón la tardanza, chikz zetzis.
Las amo ♥
Ya casi 50k :')
Gracias por leer!♥