(Gumball cambió su voz a una más seductora y comenzó a bajar la altura de sus manos)
Lo empujé, salí corriendo de la habitación, bajé las escaleras, salí de la casa y continue corriendo, llege a la calle inclinada, me detuve de golpe, me senti como si fuera a caer de un acantilado, mis manos cayeron en mis rodillas, mi respiración se aceleró, incluso mi voz se escuchaba diferente, las voces de Nicole y Anais llegaron a mis oidos, era lo que me dijeron cuando salí de la casa, parecía que estaba huyendo de ellos, y ahora que me detuve ellos habian llegado. Caí al suelo, mi vista se nubló y me costaba respirar, estaba muy cansado y necesitaba agua, en mi desesperación empeze a rodar, lo que provocó que cayera por la calle pero cuando apenas comenzaba la caída me desmayé...
Mis pulmones se llenaron de aire, desperté sintiendo unos suaves labios en mi boca, todavía no lograba ver la calle con claridad, de pronto dejé de sentir los labios que me habian ayudado a respirar y frente a mi apareció la cara preocupada de Carrie, pero dejé de sentirla antes de que se separara, era raro que la haya sentido porque ella es un fantasma, a menos que yo haya muerto, entonces Carrie me salvó la vida.
- Por favor no mueras - en sus ojos aparecieron lágrimas - tu no eres así, no eres cruel...
- ¿Carrie? - dije en voz baja, era extraño que se portara asi, además, ¿Porque morir me haría ser cruel?
Ella me miró, una sonrisa intentó aparecer en su rostro, pero ella la ocultó con una expresión enojada, me ayudó a levantarme, pero después golpeó mi hombro
- ¡ Idiota ! ¿Que crees que hacias? ¿Porque caiste por la calle? - volvió a estar seria, como siempre
- ... Yo... Necesito... Agua - no podía hablar porque tenia mucha sed y no lograba entender porqué a ella le importaba tanto
- Estamos en tu jardín
- ¿Qué? - ¿En que momento llegamos?
- Que estamos en tu jardín, Watterson, entra y toma todo lo que quieras.
Vi a mi alrededor, era cierto
- ¿Tú me trajiste?
- Claro que yo te traje ¿Quien más?
- ¿Como?
- Usando tu cuerpo, deja de hacerme preguntas y responde, ¿Porque caiste?
- Estaba corriendo... - me paré frente a la puerta de entrada y ella me siguió
- ¿Corriendo? ¿Porqué corrías como un loco?
- Huía... De Gumball
- ¿Porqué harías tal cosa?
- Porque... - Yo confiaba en Carrie, así que se lo dije con tranquilidad - porque el... Creo que el me... El intentó besarme y yo me puse nervioso y me fui, no sabía que hacer, porque el me... Gusta y...
- ¡¿El qué?!- la miré, estaba demasiado enfadada
- Carrie...
No pude decir nada, ella atravesó la puerta, yo corrí tras ella, sentía que el alma me abandonaba, estaba demasiado cansado, Carrie subió a mi habitación, yo subí las escaleras, cuando abrí la puerta estaba Gumball de pie frente a la ventana, con una apariencia que sólo habia visto una vez, pero la reconocía: Carrie había tomado su cuerpo
©Fin del capítulo
Título original: "Every breath you take"