[C.D.C]

64 3 0
                                    

Por el desastre de aquel día, la CDC (CONTROL Y PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES). Tomó control sobre nosotros, por estar expuestos a virus altamente patogenos.

Al cabo de un largo tiempo a todos nos separaron ese día,  (código Delaware), para evitar la mutación del virus,  prevenir que la infección no se transmita y no caer en la propagación.

Cada tres horas llegaba el personal encargado a revisar la evolución de mi sistema inmune, si habían presentado señales de contagio, o simplemente si había muerto.

Las primeras 24 horas, que yo conté 24, fueron desesperantes, no podía ayudar ni hacer nada por los demás.

Era noche, estaba lloviendo se escuchaban como caían los cántaros de agua y los truenos no paraban, gracias a que nos tenían en lo profundo y más lejano del hospital se escuchaba aún más el eco de cada golpe que azotaba aquella tormenta.

En el cuarto de atrás pude escuchar ruidos de pelea, estaban tirando todo, no sabía el porque de esa agresión.

Apreté el botón de auxilio y el personal creo ya se había percatado lo que estaba sucediendo, entro un hombre por la puerta, me pregunto que sí todo estaba bien. Al cuál yo asentí con la cabeza que sí.  Comentándole que en el último departamento habían ruidos sospechosos.

Me recosté en la camilla y a estirones pude ver que eran las tres de la madrugada, no tenía sueño, justo después de delirar, me examinaba si tenía algún síntoma por algún tipo de virus o algún tipo de sangrado por mis poros pero mi cuerpo aún no presentaba cambios ni nada,
De un momento a otro pude observar como el personal de la CDC corrió hasta el final de la sala.

Continuara...

KaminantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora