Extra 1

481 36 0
                                    

Antes de la nota 15.

-¿Me estas jodiendo?

Ginger frunció el ceño.

-¿Qué te sucede, Lucas?

¡Pero qué pregunta más boba!, pensó Lucas. El siempre había estado para Ginger, la había apoyado y cuidado. Y ahora Ginger y Drake...¿cómo rayos había sucedido?

-¡Drake jamás te respeto! Siempre se burlaba de ti ¿y ahora me dices que todo este tiempo sé gustaron?

Ginger se removió incomoda en su lugar. Ella sabía que era verdad; Drake jamás había sido un chico amable con Ginger, o no hasta ayer en la tarde cuando su auto se había apagado a tan solo seis cuadras de su casa y Drake había pasado por ahí. El se había ofrecido a llevarla aunque ella había insistido en que no era necesario. Y así como así, paso.

-Pues la verdad es que el siempre...

Suspiro, molesto y queriendo golpear la pared.

-Oh no... Siempre te gustó...¿como...

-¡Pues no lo se! No tengo ni la más remota idea de porque me gusta, de porque alguien como el, que siempre me molestó, me atraiga. Simplemente no lo se Lucas. Quizás...fue el destino.

Lucas la miró impresionado.

¿Cómo era que ella podía hacer eso? Salir con el idiota que la molestaba.

Se sentía mal. Se sentía molesto. Irritado. Quería gritarle a Ginger lo que sentía. Quién era. Todo.

Pero no podía.

Y mucho menos ahora que ella comenzaba algo con Drake.

-Yo...-suspiro-. Haz lo que quieras, Ginger. Da igual lo que te diga, estarás con el de todos modos.

Y acto seguido Lucas dio media vuelta y comenzó a alejarse, dejando a Ginger molesta, triste y sorprendida.

Y quizás fue cosa del destino.

Quizás ese no era el modo como Lucas debía decirle sus sentimientos a Ginger.

Sería después.

De un modo más especial.

---

¡Hey!

Lamentó haber tardado pero estaba un poco ocupada.

En fin...

¿Les gustó?, ¿quieren que siga haciendo este tipo de extras? ¡Comenten!

Este es el primero de muchos, solo les pido paciencia (;

¡Llegamos a los 4k de vistos! Mil gracias ❤️❤️❤️

Hey, GingerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora