Epílogo

436 46 4
                                    

Las cosas entre Lucas D'Angelo y Ginger Adams fueron sencillas, normales y lentas.

Lucas no le declaró su amor a Ginger desde el primer momento, aunque ambos sabían que el la amaba.

Ginger no se enamoró al instante.

No fue un noviazgo maravilloso.

No.

Al finalizar la canción, Ginger y Lucas comenzaron algo más que una simple amistad.

Lucas invitó a salir a Ginger.

La besó.

La amo en silencio hasta que el momento llegó.

Y Ginger se enamoró.

Y luego ambos se amaron.

Pelearon, terminaron y se reconciliaron como cualquier pareja.

Lucas jamás dejó de enviarle notas a Ginger.

Y Ginger jamás dejo de sonreír al recibirlas.

Lucas estaba enamorado de su antes mejor amiga, Ginger Adams.

Y Ginger Adams estaba enamorada de su antes mejor amigo, Lucas D'Angelo.

Fue simple, nada extraordinario, y según muchos, hasta cliché.

Pero para Lucas y Ginger fue un esperado, sencillo y único final.

---

Okey...dije que lo subiría antes y lo se pero la verdad es que siempre digo eso y terminó subiendo los epílogos hasta días después, pero es que yo quería que fuera un epílogo perfecto, y si, estoy consciente de que no lo fue. Pero por lo menos yo sentí que fue un buen final para Ginger y Lucas.

En fin...

¡LES TENGO UNA SORPRESA! Pero tendrán que leer los agradecimientos para saberlo (;

Hey, GingerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora