CAPÍTULO 1

80 9 1
                                    

BEEP.BEEP.BEEP.BEEP. Sin abrir los ojos, estire mi mano para apagar la fastidiosa alarma de mi celular, al no obtener silencio, decidi rendirme. Abrí los ojos y me dispuse a apagar la alarma, no sé por que la pongo, siempre que la pongo me pone de malas. Entonces fue como si algo dentro de mi se despertara. ES EL DÍA! EL DÍA DEL CONCIERTO DE 5SOS!. Salte de la cama como un resorte y empece a bailar como loca, estaba tan sumida en mis pensamientos, que no me di cuenta de que mi hermana estaba parada en el marco de la puerta con una sonrisa burlona en sus labios; al verla, pare de bailar y me empece a reir, a ella tambien le dio gracia y se empezo a reir conmigo.

-Se nota que estabas esperando este dia como nunca.

-Demasiado, no sabes lo emocionada que estoy, es mi primer concierto!.

-Lo sé, es un milagro que mamá y papá te hayan dejado ir sola.

-Y todo gracias a Jack.

-A Jack? -dijo algo incrédula.

-Si, tú sabes que mamá lo adora, en especial papá.

En mi mente se empezaron a acumular los recuerdos de cuando mi padre y su jefe se pusieron de acuerdo para juntar a sus dos hijos en un noviazgo, al cual yo llamo noviazgo de conveniencia. El jefe de mi padre es una de las personas más manipuladoras que jamás haya visto, se sentía poderoso al poder controlar a mi padre, éste le dijo que, si yo no era novia de su hijo, dejaría a mi padre sin trabajo y evitaría a toda costa que tuviera uno, y todo por un capricho de su hijo amado. Mi padre, preocupado por su familia, una esposa ama de casa y dos hijas, no tuvo más opción que aceptar. Aunque se puede decir que Jack y mi padre, desde que se conocieron ,han tenido una relación muy buena, aveces pienso que lo quiere más a el que a mi...

-Niñas! El desayuno esta listo! -grito mi madre desde la cocina secándome de mis recuerdos.

Mire hacia la puerta para asegurarme de que mi hermana ya se había ido, así era, ¿me habré quedado mucho tiempo pensando en eso?.

Cuando llegue a la cocina, tenía la esperanza de encontrarme algo distinto que no fuera a mi padre sentado en la cabecilla de la mesa con el diario tapándole la cara, mi madre terminando de lavar los platos y mi hermana sentada en el otro extremo de la mesa. Pero no fue así, todo era igual, pero sabía que algo iba a cambiar.

Me senté en mi silla habitual y empece a comer del huevo con tocino que mi madre preparo. Mi padre alzó la vista de su periódico, se sorprendió y dijo:

-Chloe, como que no estas lista!- dijo casi en tono de regaño- ya casi te tienes que ir y tu todavía en pijama!

-En cuanto termine de desayunar me iré a arreglar- dije lo más paciente posible.

-No puedo creer que...- no pudo terminar su oración por que mi hermana lo interrumpió.

-Papá, Chloe dijo que ya se iba a ir a...

-Lauren, tú no te metas en esto, es entre tu hermana y yo.

-Si, lo siento, solo queria decir...

-NO QUIERO QUE ME DISCUTAS!.

Todos en la casa nos sobresaltamos por el grito de mi padre, hasta mi madre en la cocina. Le hice una seña a Lauren para que se calmara y dejara de pelear con mi padre, ésta la capto y asintió.

-Bueno, no se preocupen, ya termine mi desayuno (miento), me iré a arreglar- acto seguido me levante de la mesa y me dirigí al cuarto de baño.

Mientras me cepillaba los dientes pude escuchar como mi hermana y mi padre se gritaban desde la sala. Son como perro y gato, aunque se aman, mi padre siempre ha sido muy estricto con las dos y siempre quiere que seamos "perfectas", claro esta que para mi, la perfección no existe. Mi padre nunca nos ha dejado tomar una decisión por nuestra propia cuenta, ni siquiera para enamorarnos; ese es el punto débil de mi hermana, papá y mamá no saben que es homosexual ,no me imagino su reacción, yo lo se desde hace 3 meses,hasta mi mejor amigo, que tambien es gay, lo sabe, mis padres aun no lo saben, y ella teme decírselo a ellos, a veces pienso que solo debe de soltarlo y ya, pero luego recuerdo que esto es la realidad y que mis padres no saben escuchar el verdadero significado que hay detrás de las palabras.

《S.O.C.I.A.L CASUALTY》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora