-¿Qué te pondrás para la fiesta de esta noche?-Me pregunta Eva
-Aún no lo sé-Digo distraída, escribiéndole un mensaje a Jack.
"Hola, perdón por dejarte hablando solo, tuve un problema"
-¡Chloe!¡Ni siquiera me escuchaste!-Me gritó Eva
-¿Qué?Ah, lo siento, ¿qué decías?.
Eva no dijo nada, en vez de eso me mostró un vestido gris, que a pesar de su color no es para nada feo. Me lo pruebo. Me llega un pocos más arriba de las rodillas, deja mis hombros descubiertos y hace que me vea un poco más delgada, no es que me importe mucho si me veo delgada o no, yo estoy feliz con mi cuerpo.
-¡Ah!.
-¡Eva! No grites así, casi me dejas sorda- dije un poco fastidiada
-Ay como sea, te queda hermoso.
El resto de la tarde nos pasamos arreglándonos para la fiesta. Estuve esperando un mensaje de Jack, pero este no contesto. Me pregunto qué pasará en este campamento teniendo en cuenta que Derek está aquí. Derek. No puedo negar que me gusta estar con él aunque sean cinco minutos, no sé cómo hace para sacarme una sonrisa siempre, pero lo hace y me gusta. Creo que lo mejor será conocernos mejor en este campamento, tengo que aprovechar esta oportunidad para estar con él porque cuando esté devuelta en casa mi papá no me va a dejará salir sino es con el idiota que tengo por novio y, si está de buen humor, que pasa muy pocas veces, con Ryan.
Me termino de arreglar junto a Eva. Hace rato que no voy a una fiesta, creo que la última fue cuando me gradué de secundaria y siento que eso fue hace mil años.
-¿Lista?-Me pregunta Eva.
-Si, estas preciosa, alguien va a tener muchos chicos persiguiéndola- le dije guiñándole el ojo.
-Yo creo que tú tendrás a esos chicos, claro que yo sé que tú único objetivo es Derek.
Le di un pequeño empujón y salimos de nuestra habitacion directo a la fiesta. Cuando llegamos habían muy pocas personas. Miro la hora. Creo que llegamos más temprano de lo que debíamos. La verdad es que yo no tenía muy claro a qué hora empezaba la fiesta, así que le pregunte a Eva y al parecer esta me dijo la hora que no era.
-Eva, todavía no es la hora de la fiesta, ¿cierto?
-Tal vez no...-dijo mirando a otro lado-
-¿Qué ocultas?-le dije entrecerrando los ojos.
-¿Yo?Nada, qué dices.
-Dime...
-Bueno, mira es que hay un chico que está en el campamento y quiero conocerlo mejor porque, ya sabes, está muy lindo y todo eso. En fin, quería estar aquí antes de que él llegara para así poder encontrarlo más rápido.
-Primero, estas loca-dije riendo- segundo, ¿cómo es el chico?.
-Ya veras.
Las personas fueron llegando poco a poco. Eva ya está con el chico del que. hablaba. Tenía razón, está lindo. Tiene ojos verdes, y el cabello un poco largo, pero no se le ve nada mal, todo lo contrario. Miro mi celular y veo que tengo un mensaje de "El amargado"
"Hola loca, supongo que estás en la fiesta. Háblame cuando veas esto, es importante"
"Hola,qué pasa?" Le respondo al instante.
"Te estás divirtiendo en esa fiesta?"
"No mucho, qué me tienes que decir que es tan importante?"
"Nada, solo quería meterle suspenso a la cosa. Te veo en la parte de atrás, no me hagas esperar mucho"
Y no lo hice, no fue sino leer el mensaje e ir.
-¿Qué pasa, amargado?-dije haciéndole dar un pequeño salto.
-Dios, casi me matas. Dije que no me hicieras esperar, no que corrieras porque un millón de zombis vienen detrás tuyo- sonrió y me dijo- estas hermosa loca- dijo anonadado (que bueno que no me sonrojo, o si no ya estaría como un tomate).
Él también estaba muy guapo, pero las palabras no me salieron.
-Tú... también...
-Si, sé que estoy guapo.
-Como sea- ruedo los ojos-espero que me hayas llamado para algo bueno.
-Si, ven conmigo.-dijo tomando mi mano.
¿A dónde me llevara?
Salimos del campamento sin ningun problema, aqui la seguiridad no es tan segura después de todo.Caminamos como por media hora, mis pies me están doliendo, de saber que caminaría tanto no me hubiese puesto tacones tan altos.Paramos en frente de un edificio, un hotel para ser más específicos. "Y ahora qué, este para qué me trajo aquí"
Después de unos minutos entramos y nos dirigimos al último piso, al llegar no pude evitar reír pues sabía lo que estaba pasando. Las puertas del ascensor se abren y una bonita terraza aparece en su lugar, por lo que puedo ver es un restaurante.La vista es hermosa, lastima que no traje mi cámara.Un señor se nos acerca y nos da la bienvenida al restaurante. Caminamos hasta una de las mesas al fondo desde donde se ve la playa, en la mesa hay un cartelito que dice "reservado", el señor de antes lo quita y se va.
-Así que... Ya tenias esto planeado-dije mientras me sentaba-¿cómo estabas tan seguro de que me aburriría en la fiesta?.
-No lo estaba, de cualquier forma te iba a traer acá. Y porque sé que lo estás pensando, no hago esto por algo en especial, solo quería invitar a una amiga a comer, además te estoy haciendo un favor así no tendrías que aguantar a un montón de borrachos.
-Tienes razón...
Al parecer Derek ya había pedido porque el señor de antes llega con dos platos y dos copas con una botella de vino tinto.
-¿Pastas? Vaya, Derek, buena elección-dije sonriendo lo que causó que a él se le formará una tierna sonrisa en su rostro.
La cena fue muy calmada, hablamos de muchas cosas y nos conocimos mejor. Supe que su banda favorita es Arctic Monkeys, a mí también me gustan pero no tanto; su color favorito es el blanco. Le gusta leer, pero si el libro tiene película prefiere vérsela primero.
Le dimos las gracias al mesero y pedimos un taxi hasta el campamento porque ninguno de los dos quería caminar. Nos bajamos del taxi y Derek me acompañó hasta mi habitación.-Bueno,eh...gracias...por la cena.
-No fue nada, nos vemos mañana linda-me beso la mejilla, me guiñó un ojo y se fue.
-Pero...tengo...tengo...- al diablo con Jack- adiós.
"¿Me dijo linda?Dios..." Me puse mi pijama y me acosté en la cama. No podía cerrar mis ojos sin que el rostro de Derek estuviera presente. Durante toda la cena fue muy dulce conmigo, creo que tendré que cambiarle el apodo... No, no es cierto él siempre será el amargado, aunque sea muy tierno también. Por primera vez,creo que estoy sintiendo lo que es en verdad gustarle a alguien.
ESTÁS LEYENDO
《S.O.C.I.A.L CASUALTY》
RandomEstuve engañada, en realidad no era amor lo que sentía, perdí la esperanza de algún día llegar a ser amada. Pero él, encendió algo que estaba apagado, algo que pensé, que nadie iba a encender. Pero así fue. Me enseño que el amor esta en todos y que...