CAPÍTULO 7

25 5 0
                                    

Chloe
Ya ha pasado una semana desde mi llegada al campamento, la verdad ha sido muy agradable, he conocido nuevas personas y me he alejado de todo lo cotidiano en mi entorno, de hecho, salir de mi rutina me ha ayudado tanto en mis estudios fotográficos, como en mi misma, ahora me encuentro más relajada y se puede decir que hasta más feliz... no puedo creer que este pensando esto justo cuando me acabo de levantar.
Abrí mis ojos y me encontré con mis dos compañeras de cabaña dormidas, con Eva entable una hermosa amistad, con Sarah, que así es como se llama la otra chica, no tengo mucho tiempo de hablar, pues se la pasa todo el tiempo en la cabaña de su novio.
Decido agarrar mi celular y ver si tengo algo nuevo. Tengo una llamada perdida de Jack, "ahora que querrá este idiota". Decido llamarlo y así de una vez dejarle claro lo que tengo que decirle, contesta al instante.

-¿Digaaa?- ¿esta con resaca?

-Hola Jack, soy Chloe...

-Chloeee!- sip, esta con resaca.

-Oye, si estás ocupado podemos hablar más tarde- lo que le quiero decir se lo diré cuando no tenga alcohol en su organismo.

-¡No!, estoy... algo enfermo...

-Aja... oye no tienes que fingir que estas enfermo para ocultar tu embriaguez...-¡sigue mintiendo!

-¡Oye!, ¿por qué me hablas así?, recuerda que...

-No me importa lo que vayas a hacer...- dije alzando un poco el tono de voz,no quería formar escándalos, así que salí de la cabaña.

-Pues te debería de importar porque tu padre...

-¡No! ¡No me importa!, haz lo que quieras, ¡despídelo!, ¡déjalo sin trabajo!, ¡metete con las zorras que quieras!, puedes besarte con quien quieras en cualquier fies...-se suponía que Jack no sabía que yo sabía lo de la fiesta..."mierda"

-¿Cómo sabes lo de la fiesta?- "mierda×2"

-¡Lo estás admitiendo!- dije tratando de evadir su pregunta.

-¡Si!, ¡Lo admito!, ¡ahora dime como carajos lo sabías!- dijo a gritos... "mierda×3"

-Yo... no...

-¿Fue tu estupido amiguito el gay?,¡lo vi en esa maldita fiesta!, ¿fue él verdad?

-¡A Ryan no lo metas en esto!, y ¡no fue él!

-¡Entonces dime cómo mierda sabes lo de la maldita fiesta!

-¡Otra persona me lo dijo!, por eso te estuve llamando toda la maldita semana, para decirte que hasta aquí llegamos- amé decir eso.

-¡Esto no se queda así!, tu tienes que ser mía...

-Yo no soy tuya ni de nadie y...

-Un momento, fue ese otro amigo tuyo, ¿no?

-¿De qué mierdas me estas hablando?, Mira...

-Si, el que se quedo con tu teléfono el día del concierto,¡fue ese quien te mando las malditas fotos!

-¡Derek no tiene nada que ver con esto!

-¡Con que Derek se llama!, ¡te juro que lo voy a encontrar y lo voy a matar!

-¡No! Jack no...- no termine porque ya había cortado.

《S.O.C.I.A.L CASUALTY》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora