CAPITULO 2

65 9 1
                                    

Derek

-Me cae bien-dijo Alicia una vez Chloe se bajó del auto-Tienes su número, ¿verdad?.

-No, ¿por qué le pediría su número? Solo le hicimos un favor.

-Yo creo que si la verás de nuevo...

-¿Por qué?.

-Dejó su celular-¡Perfecto!.

Llegamos a casa y mamá nos abraza como si no nos hubiéramos visto en un año. Subo a mi habitación y me tiro en la cama. Algo vibra en mi bolsillo izquierdo, el celular de Chloe. Miro la pantalla y aparece "Jack". ¿Quién es Jack? ¿Debería contestar? No, mejor no. Unos minutos después vuelve a llamar. ¿Por qué la llamaría a las 11:30 de la noche?. Contesto.

-¿Chloe?¿Por qué no me contestabas?¿Estás bien?-Este debe ser el novio.

-Chloe no está.

-¿Quién eres?.

-Un amigo.

-¿Por qué tienes su celular?

-Oye, amigo, es una larga historia será mejor que ella te lo cuente. Llámala después. Adiós-Colgué...Alguien se meterá en problemas por mi culpa...¡¿Ups?!
                      ....

Despierto y lo primero que recuerdo es llevarle el celular a Chloe. Me baño, me cepillo los dientes y salgo de la casa. Nadie estaba en mi casa, todos salen muy temprano. Llego a la casa de Chloe y toco el timbre. Un señor alto, de unos cincuenta años, abre la puerta, de seguro y es su padre.

-Hola, vine a dejarle esto a Chloe-Dije mostrando el celular- ¿Está ella aquí?

-No, ¿quién eres?¿por qué tienes su celular?-Dijo con cara de pocos amigos.

-Yo la traje ayer después del concierto, ¿no le contó?-"Claro que no Derek, ¿qué te pasa?"

Me quito el celular de las manos y me cerró la puerta en la cara."Un buen día para ti también... Y yo soy el amargado".

Chloe

Voy caminando a mi clase cuando alguien me empuja débilmente, volteo para ver quién es. Claro, tenía que ser Ryan. No le pienso hablar.

-¡Hola!-Dijo con una sonrisa en su rostro-¿Cómo estás?... Oye ¿qué pasa?¿Otra pelea con tu papá? Ay ya te dije que...

-No, no es eso.

-Entonces...

-Oh pues no sé, es algo así como cuando tu mejor amigo te deja tirada en un concierto y un desconocido te lleva a tu casa y olvidas tu celular en su carro, por lo tanto no puedes hacer nada hasta que el lindo desconocido te devuelva tu celular.

-¿Lindo?

-¡Ryan!

-¡Lo siento! Perdón es que estaba muy ocupado, ya sabes.

-No, no sé, pero digamos que sí sé porque la verdad no me interesa lo que estuvieras haciendo, aunque sí fue que te conseguiste a alguien me lo tienes que contar, solo que me dejaste sola.

-Digamos que si conseguí a alguien, pero no para lo que crees, entonces no sé que quieras escuchar cómo se la me...

-¡No!¡No!Por favor,no.

El día pasó normal y llegue a mi casa. Lo único que quiero es escuchar música y leer un rato.Estaba por subir entrar a mi habitación cuando escucho que mi papá me llama. Voy a su oficina y lo encuentro sentado en su escritorio mirando a la pared fijamente.

《S.O.C.I.A.L CASUALTY》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora