CAPITULO 6

46 7 1
                                    

Derek
-Eh...Pues... Alicia decidió terminar con su novio un día porque sentía que él la manipulaba mucho...-Por un momento tengo ganas de decirle que el ex novio de Alicia es muy parecido a lo que es Jack para ella, pero simplemente me lo guardo-como dos días después de eso, Alicia salió del colegio con una amiga, lo que era normal, y hubo un momento en que se separaron, claro. Cuando Alicia ya iba llegando a casa, se encontró con su ex novio y, según lo que me contó Al, él dijo que quería volver con ella que porque la quería mucho, era muy intenso, pero Alicia se negaba y a raíz de esto...él...-No podía seguir, las palabras no salían de mi boca.

-Esta bien Derek-me interrumpió Chloe al ver que no podía seguir contándole- no tienes que terminar de contarlo... Perdón, no era mi intención hacerte recordar algo así, en serio.

-No importa, no te preocupes- dije tratando de borrar ese amargo recuerdo.

Después de un momento de silencio, decido hacer algo para animar un poco el ambiente.

-Cierra los ojos-le digo

-¿Eh? ¿Por qué?

-Por favor.

-No, ¿para qué los iba a cerrar?

-Solo ciérralos y abre tu mano- al final da un sonoro suspiro, pero me hace caso y pongo unas gelatinas en sus manos. Abre sus ojos y al ver lo que está entre sus manos sonríe.

-¿Cómo las conseguiste?

-Es un secreto. Ahora pásame tu cámara.

-¿Para qué? Bueno igual sé que te la voy a terminar prestando, si la dañas me la pagas, y no me salió barato para que sepas- dice pasándome su cámara y metiéndose una gelatina a la boca

-¡No! No te las comas aún, déjame tomar una foto.

-Oh, está bien- dijo confundida.

Le tomo foto a las gelatinas y le entrego la cámara.

-¿Pero por qué las gelatinas? Es que eres idiota.

-No lo sé...solo son...importantes. Digo, a los dos nos gustan y ahora cada vez que veas esa foto te acordarás de este momento.

-Bueno...-dijo mientras miraba la foto que recién tome y sonreía tímidamente.

Chloe

Minutos después nos despedimos y me voy a mi cabaña. No sé cómo describir el momento que acabo de vivir con Derek, pero sé que me gusto. Siento que ahora confiamos más en el otro y eso es bueno. Abro la puerta de mi cabaña y me encuentro con lo que menos esperaba: Eva besándose con el chico de la fiesta.

-Si no estoy mal, él también tiene una cabaña, pueden ir y hacer sus cosas allá- Al escuchar mi voz los dos dan un pequeño salto separándose.

-Uh...yo mejor me voy- dijo el chico caminando rápido hacia la puerta.

-¡Espera!, ¿cómo te llamas?- le pregunto al chico antes de que salga.

-William- Me dice casi en un susurro y no sé por qué pero me dan ganas de reírme.

Una vez William se va, Eva me dice:

-¡Pero que lo has espantado! Tan bien que lo estaba pasando yo...

-Que importa, ahora dime ¿por qué lo estabas besando? ¡Lo conociste ayer!

-Chloe somos jóvenes,amiga, tenemos que aprovechar. Además el campamento solo dura un mes y lo más probable es que no volvamos a ver a las personas que conozcamos acá.

"Dios, cierto, no lo había pensado" Necesito pasar más tiempo con las personas de acá que preocuparme por lo que está pasando en casa, al final este campamento era para eso. Eva y yo decidimos salir ya que tenemos el resto del día libre, pero antes llamo a Lauren.

-¡Hola Lau!, ¿cómo estás?

-¡Chlo! Muy bien, ¿cómo van las cosas en el campamento?

-La verdad ha estado muy relajado, ¿qué hay de papá y mamá?¿ya has hablado con ellos...sobre?

-No, la verdad es que no creo que este sea el momento de hablar con ellos sobre eso.

-¿Y ya conseguiste algún apartamento?

-Chloe, no te preocupes por lo que está pasando acá, en lo único que te tienes que concentrar ahora es en el campamento. Eres muy joven para preocuparte por estas cosas.

-Ahora todo el mundo me va a decir que soy muy joven.

-¿Qué?

-No, nada, lo siento. Voy a salir con una amiga, hablamos luego Lau, te quiero.

-Adiós, yo también te quiero hermana.

-Chlo, mis amigos están haciendo una fogata y me acaban de invitar, ¿quieres venir?-me pregunta Eva una vez ve que termino de hablar con Lauren.

-Uhm...Si, claro.

Vamos con los amigos de Eva y me doy cuenta de que Derek está ahí. Sin siquiera pensarlo me siento a su lado.

-Hola amargado-le dije animada.

-Hola loca-me respondió con una sonrisa...tierno.

El resto de la tarde nos la pasamos hablando de diferentes cosas, hacíamos retos y contábamos alguno que otro chiste, la mayoría malos, pero es lo que hay, pensé que los amigos de Eva iban a ser unos alcohólicos, machistas... pero, fuero muy amables de hecho, pase un rato agradable, de vez en cuando Derek y yo cruzábamos una mirada o una sonrisa... siento algo por él, algo que no sé qué es, algo que no sé cómo nombrarlo...pero me gusta y creo que él siente lo mismo.

《S.O.C.I.A.L CASUALTY》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora