Llegando a mi casa me pongo a pensar en él desconocido y me doy cuenta de que es muy lindo tiene el pelo todo desordenado, unos ojos enormes y azules, una nariz bastante respingada y unos labios que tienen aspecto de ser suaves, es más alto que yo me saca 15 centímetros y es flaco nada de músculos y todo eso, es comun ,hermosamente común. No hay nadie en casa,mis hermanas deben estar en alguna clase de baile,y mi hermano y mi mamá deben haber ido a hacer algún mandado con Jorge, Mi padrastro.
Tiendo al sol un poco de ropa y mientras escucho algo de música en mis auriculares ordeno mi habitación ,es algo chico considerando una habitación de 3 personas,hay tres camas, un ropero de mis hermanas ,un televisor y dos escritorios. El de mis hermanas mayormente cargado con basura y el mío que abajo tiene la ropa y arriva mis tesoros, mis libros.Me tiro en mi cama y veo que tengo un nuevo seguidor en Wattpad,no tiene foto,me sigue solamente a mí y no tiene seguidores .Es raro debe ser algún mundano que no tenia idea de que iba esta app y al darse cuenta de que iba lo más probable es que la eliminara instantáneamente .No lo sigo pero al rato me aparece un nuevo comentario en una historia muy vieja mia(algo sobre como dos sordomudos se enamoraron.)El comentario dice:Con esos dedos chiquitos y tan temblorosos,escribiste algo tan hermoso?
¿Quién mierda sabe cómo son mis dedos?
Le mandé un mensaje privado:Yo:¿Quien sos?
El:Soy alan.
Yo:Ja que gracioso.
Yo:Enserio.
El:Nadie importante,chau.Y se desconecta,así sin más.
A la noche me preparo para leer hasta que me arden los ojos pero me pica la curiosidad y abro el perfil de Alan.Hay una publicación nueva:Es increíble que un ratón
de biblioteca nervioso con
unos ojos tan grandes y
hermosos se aparezca
en mis pensamientos a
su antojó.No se porque pero algo se remueve dentro mío.Siento que es para mi,pero solamente le hable una vez y no fue algo tan importante.
Me pongo a leer para olvidarme de todo,como hago siempre.
A las cinco de la mañana dejo mi teléfono sin bateria y me duermo.
Tengo el presentimiento que mañana me espera un gran día.
ESTÁS LEYENDO
El raton de biblioteca(CANCELADA)
Romance"Es increíble que un ratón de biblioteca nervioso con unos ojos tan grandes y hermosos se aparezca en mis pensamientos a su antojó" ¿Que pasa si entras a la biblioteca y lo vez? ¿Que pasa si el te ve mejor que nadie? ¿Qué pasa si al fin se te cumple...